Imagenes de Dios con Reflexion para La Vida

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

En esta vida es claro que hemos llegado para aprender muchas cosas, se nos presentarán pruebas y obstáculos que nos darán muchas veces una gran lección, es allí que la vida cobra mucho sentido.

Estas imagenes de Dios con reflexion para la vida nos enseñará que a pesar de todas las dificultades, Dios y Nuestro Señor Jesucristo estarán siempre allí para nosotros. Cuando alguien toma decisiones en la vida tiene que ser consciente de las consecuencias, ya que las malas decisiones nos traen dificultades y aflicciones.

imagenes de dios con reflexion abrazo

s

Es por ello que las escrituras siempre nos exhortan a hacer las cosas correctas y a tomar las decisiones indicadas que más adelante nos traerán consecuencias negativas.

Nuestro Padre Celestial también nos pone pruebas en el camino para ver el grado de fe que tenemos hacia él, pero ojo, algo que debemos saber es que él da pruebas de acuerdo a nuestra fortaleza, hasta donde podamos soportar.

imagenes de dios con reflexion refugio

j

Las imagenes de Dios con reflexion que vemos en el artículo nos mencionan citas bíblicas y pensamientos muy ciertos, estas palabras palabras debemos recordarlas siempre, el tema principal que nos menciona es sobre el amor que Dios nos tiene; pueden pasar muchas cosas a nuestro alrededor, pero Dios nunca se alejará de nosotros.

Cuando estés pasando por momentos difíciles y sientes que el mundo se te viene encima nunca olvides que Dios no te abandonará, a veces en los momentos más difíciles nos olvidamos de Dios y nos alejamos de él, creemos que él se olvidó de nosotros cuando en realidad somos nosotros los que nos alejamos de él.

imagenes de dios con reflexion circunstancias 2

Recuerda que cada prueba que llega a nuestra vida es por un propósito, detrás de cada obstáculo o aflicción siempre habrá una lección qué aprender, si cometiste errores antes, entonces es momento de que cambies y vuelvas al camino correcto, Dios nunca dejará de quererte, ni se apartará de ti.

imagenes de dios con reflexion orar 2

Nuestro Padre Celestial estará esperándote con los brazos abiertos, él nos ama tanto que lo único que quiere es que seamos felices y volvamos a él, así como se nos menciona en estas imágenes con reflexiones, Dios estará allí para levantarnos y darnos fuerzas para seguir adelante.

Espero que estas imagenes de dios con reflexion hayan sido de tu agrado y que tus ánimos estén muy alto, ten presente que ¡Dios nos Ama!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */