Imagenes de Dios con Mensaje para Salir Adelante

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Esta vida pasaremos por pruebas difíciles y obstáculos que querrán retrasar nuestro progreso ya sea espiritual o temporal, pero si somos fuertes y ponemos toda nuestra confianza en Nuestro Padre Celestial, entonces nada de ello nos afectará sino al contrario, nos fortalecerán para que sigamos adelante y cumplir nuestras metas.

imagenes de dios con mensaje-cansado

Estas imagenes de Dios con mensaje para salir adelante está hecho especialmente para todas las personas que en estos momentos están pasando por momentos difíciles, estas reflexiones sobre dios puede ser la respuesta a muchas de sus preguntas.

s

imagenes de dios con mensaje-paz de dios

A medida que pasa el tiempo y maduramos conforme a ello, entendemos que en esta vida estamos para aprender muchas lecciones de las cuales algunas de ellas nos enseñarán a valorar cada cosa que Dios nos da.

Valorar y agradecer a Nuestro Padre Celestial cada bendición y enseñanzas que nos brinda, es la prueba que sin él, somos nada. Muchas veces cuando pasamos momentos difíciles nos olvidamos de Dios, buscamos la forma para salir adelante, sin darnos cuenta que Dios es el único que puede ayudarnos a salir de ello.

j

imagenes de dios con mensaje-imposible

Si alguna vez te sentiste sólo y derrotado, recuerda que Dios estará allí para demostrarte su amor puro e infinito; si alguna vez sentiste que Dios te abandonó, recuerda que somos nosotros realmente los que nos alejamos de él, hazte la siguiente pregunta: ¿Por qué me alejé de Dios?, ¿Qué hice para alejarme de él?, la respuesta sólo la sabrás tú.

imagenes de dios con mensaje-miedo

Si antes cometiste errores, no es tarde para arrepentirse de corazón e iniciar una nueva vida, Dios estará dispuesto a recibirnos con los brazos abiertos si volvemos a él arrepentidos de corazón y dispuesto a seguirlo.

Los problemas muchas veces nos debilitan y nos llenan de nostalgia, nunca olvides poner tu confianza en Nuestro Padre Celestial, él te guiará por el camino correcto, él te dará consuelo y te ayudará a que todos esos sentimientos negativos se alejen de ti, pero sólo si tú se lo permites, recuerda que somos nosotros los que nos alejamos de él, porque Dios jamás se alejará de nosotros.

imagenes de dios con mensaje-el señor

Medita cada una de estas imagenes de Dios con mensaje y tenlas siempre en mente, verás que te sentirás mucho mejor.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Efigenia Diaz dice:

    Gracias por el apoyo,sigan adelante con esa intención tan loable cual es la de llegar a más gente para la edificacion de la Iglesia, fortaleciendo a la gente con la palabras y promesas de Dios.Bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */