Imagenes de Dios con Frases Bonitas sobre su Gran Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Nunca hemos visto su rostro ni tocado sus manos pero podemos sentir su presencia en cada paso que damos porque él siempre estará protegiéndonos por el inmenso amor que tiene a todos sus hijos sin diferencia alguna.

¿De que otra forma se refleja la fuerza de su amor? Hoy reflexionaremos más acerca de ello con estas imagenes de Dios con frases bonitas que abrirán nuestros corazones hacia una vida de dicha porque ese es el sueño de nuestro padre; vernos felices por la eternidad.

imagenes de dios con frases bonitas amor

s

¿Y de qué hablamos cuando decimos eternidad? Muchos creen que no existe pero sí y ella está en la promesa que Dios nos hizo antes de que llegáramos a la tierra; promesa que se cumplirá si ponemos de nuestra parte y recordamos los mensajes de estas imagenes con Dios.

Es cierto, solemos errar y a veces no queremos oír pero siempre debemos mantener la fe y la fuerza porque estas son las claves de la eternidad y el amor que Dios nos brinda día a día porque aunque hay situaciones que demandan mucho de nosotros, todas tienen una razón.

imagenes de dios con frases bonitas es mi motor

j

imagenes de dios con frases bonitas fuerza

Con esto quiero decir que si bien parece que nuestro creador a veces no nos escucha, él siempre está atento a nuestro actuar y busca el momento adecuado para darnos aquello que tanto necesitamos así como dicen estas imagenes de Dios con frases bonitas.

Pero espera, no creas que las cosas son fáciles, quiero decir que todo requiere de nuestro esfuerzo porque Dios siempre quiere ver cuánto ponemos de nuestra parte para saber si somos merecedores su gracias y si no fuera así, de todas formas buscará cómo ayudarnos.

imagenes de dios con frases bonitas gracias

imagenes de dios con frases bonitas problemas

Entonces no pierdas la fe, no pienses que el mundo está en tu contra, aprende a ver las cosas positivas y rescata todas las enseñanzas de cada situación porque ese es el plan de nuestras vidas: aprender y vivir para no ser manipulados e irnos sin ninguna sabiduría.

Y agradece con estas frases bonitas para Dios las bendiciones que derrama sobre tu vida y la de tus seres queridos porque no siempre debemos esperar todo, también debemos dar y corresponder al amor de nuestro creador para que así todo valga la pena en la prosperidad.

Llegaron Buscando:

  • Imágenes cristianas Para niños
  • imagenes de cristo con mensajes
  • mensaje cristiano para niños
  • imagen de cristo con mensaje
  • mensajes cristianos para niños
  • mensajes para niños cristianos
  • imágenes de Dios para niños
  • mensajes de cristo
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Maria Fernandez dice:

    Hermosas imagenes y reflexiones!! Gracias de corazon por todo lo bello que compárten Dios los continue bendiciendo y a sus familias tambien los colme con su Gracia, su Paz y su Amor <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */