Imagenes de Cristo con Mensajes de Amor Hacia Nosotros

y
Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

El sacrificio que Nuestro Señor Jesucristo hizo por nosotros es la prueba de amor más grande que hubo en la tierra y en todos los tiempo, Nuestro Señor Jesucristo demostró al mundo entero su amor por la humanidad al sacrificarse por nosotros y salvarnos de nuestros pecados, no hay duda que el amor que nos tiene es puro e infinito.

Las imagenes de cristo con mensajes de amor fueron escogidas con el principal motivo de recordar el amor que Cristo nos tiene y que debemos tener hacia él.

imagenes de cristo con mensajes compañia

s

Estas fotos cristianas me recuerdan mucho cuando de niña me enseñaban sobre el amor de Cristo, pues el tema principal siempre era que debemos amar a nuestro prójimo y ayudarnos los unos con los otros, en pocas palabras seguir el ejemplo de Cristo.

Cuando Jesús estuvo en la tierra nos dejó su ejemplo de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos, esta enseñanza es muy importante y abarca muchos mensajes, si tan solo obedeciéramos ese mandamiento, te imaginas ¿Cuán distinto y más bello sería este mundo?.

imagenes de cristo con mensajes no temas

j

El amor que Nuestro Señor Jesucristo nos tiene puro e infinito, hizo un gran sacrificio ofreciendo su alma pura e inocente para salvarnos de nuestros pecados y lo único que nos pide a cambio es que sigamos su ejemplo, vayamos por el camino correcto que nos llevará al a Nuestro Padre Celestial.

Comparte estas imagenes con mensajes cristianos a tus amigos y familiares, ellos también deben recordar el amor que Cristo nos tiene, sabemos que nunca terminaríamos de agradecerle por lo que hizo por nosotros, pero hagamos lo que nos pide, guardar los mandamientos del Padre y seguir su ejemplo.

imagenes de cristo con mensajes cruz

Espero que estas imagenes de cristo con mensajes te hayan hecho reflexionar y meditar, recuerda siempre que Nuestro Señor Jesucristo nos ama y que a pesar de todo y del pasado que hayamos tenido. Si estas pasando por momentos difíciles y cometiste errores, es tiempo de que cambies esa vida y te arrepientes de corazón, Dios te esperará con los brazos abiertos.

imagenes de cristo con mensajes morir

Si tienes amigos que también están pasando por momentos difíciles, comparte este mensaje con ellos y ofrece tu ayuda, recuerda el ejemplo que nos dejó Jesús de amarnos los unos con los otros y servir a nuestro prójimo.

Share on Facebook0Share on Google+3Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */