Imagenes Catolicas de Jesus y su Amor por Nosotros

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

No hay sentimiento más puro, inmenso y sincero que el amor de Jesús tiene por nosotros, él nos ama tanto que dio su vida para salvarnos de nuestros pecados.

En estas imagenes catolicas de jesus y su amor por nosotros veremos frases interesantes y emotivas, que te llenará de felicidad porque estas palabras nos demostrarán que Jesús siempre está con nosotros.  Todos tenemos como propósito aprender y llegar a la felicidad, pero no lo haremos solos sino con la ayuda de Jesucristo.

imagenes catolicas de jesus proposito 2

s

En el camino siempre se nos presentarán obstáculos y pruebas en los que deberemos poner en todo tiempo nuestra confianza en Nuestro Señor Jesucristo, sólo en él porque una vez que nos alejemos de él, en verdad estaremos perdidos.

Es muy importante tener en cuenta que muchas cosas que anhelemos en esta vida necesitarán grandes sacrificios y mucho trabajo, todo en esta vida es posible, pero no lo lograremos solos, pues en todo momento debemos orar y pedir al señor que nos ilumine y nos guíe por el camino correcto, y aceptar la voluntad del Padre.

imagenes catolicas de jesus caminar

j

Solo el sabe qué es lo mejor para nosotros, no dudamos de él, se presentarán dificultades en el camino pero no sientas miedo ni temor porque mientras tu estés con Jesús, nada malo pasará.

En estas imagenes católicas nos mencionan citas que en particular me llenan de alegría porque nos menciona algo muy importante, que a pesar de todo Nuestro Señor Jesucristo nos dará su mano y su amor si decidimos volver a él arrepentidos, él nos ama tanto y estará dispuesto a ayudarnos si nosotros lo permitimos.

imagenes catolicas de jesus mis ojos

Utiliza estas imagenes catolicas para compartir a las personas que también estén pasando por momentos difíciles, te aseguro que estas palabras también cambiará su estado de ánimo, así que no lo dudes y comparte estas frases, además de sentirse mejor te agradecerán.

Siempre debemos tener en nuestro hogar imagenes catolicas de jesus y su amor por nosotros recordar y mediante ello enfocarnos a seres buenos cristianos siguiendo las enseñanzas de Dios y su hijo Jesús. ¡Bendiciones!

imagenes catolicas de jesus tu pasado

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */