Hermosos Mensajes de Dios con Imagenes

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos pasamos por momentos difíciles en nuestras vidas, hemos cometido muchos errores y que seguro más de uno se ha sentido como la peor persona del mundo, estas aflicciones suelen convertirnos en personas tristes, desganadas y sin ánimos.

Si hoy te sientes así, acompáñanos a ver estos hermosos mensajes de Dios con imagenes donde apreciarás palabras gratificantes y sublimes que te ayudarán a sentirte mejor y acercarte más a Nuestro Padre Celestial.

mensajes de dios con imagenes aprende

s

mensajes de dios con imagenes obrara

Las imagenes con mensajes cristianos que verás en el artículo fueron hechos especialmente para ti, sabemos que pasar por momentos difíciles muchas veces buscamos respuestas a muchas de nuestras preguntas, estos mensajes además de animarte te recordarán que no estás solo, sino que hay alguien que está contigo a pesar de todo.

mensajes de dios con imagenes conoce

j

Nuestro Padre Celestial nos ama tanto, el nunca se alejará de nosotros a pesar de muchas cosas; algo muy importante que debemos recordar es que nosotros somos los que nos alejamos de él por culpa de nuestras acciones y decisiones, pero ello no quiere decir que nunca más volveremos a él.

Pues Dios es un padre tan amoroso que estará esperándonos con los brazos abiertos si volvemos a él arrepentidos de todo corazón y dispuestos a obedecerlo. Él nos da la oportunidad de volver a ser felices, ello es la prueba de que nos ama tanto y no quiere que seamos infelices en la tierra.

mensajes de dios con imagenes contigo

No todo en esta vida está perdido, Dios nos ama tanto que estará dispuesto a ayudarnos si tan solo se lo pedimos. Debemos saber también que Nuestro Padre Celestial nos mandará pruebas hasta donde podamos soportar por nuestro bien, por nuestro progreso y para hacernos más fuertes.

Él no ama tanto y como un padre nos corregirá cuando se necesario, es por ello que nos manda que guardemos sus mandamientos para nuestra felicidad y no tener que sufrir las consecuencias de nuestros actos y malas decisiones que hayamos tomado.

mensajes de dios con imagenes futuro

Las fotos cristianas que vemos en el artículo tienen un mensaje que nunca debes olvidar, Dios conoce nuestro potencial, su amor por nosotros es infinito y pase lo que pase el nunca nos abandonará.

Cuando te sientas triste o afligido lee estos mensajes de Dios con imagenes y recuerda siempre que Dios te ama, él te tiene preparado grandes bendiciones, tan solo se obediente y haz las cosas correctas que él nos pide.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */