Hermosas Oraciones para Dios y Reconfortar nuestra Fe

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

No debemos olvidarnos de que siempre debemos agradecer a Dios por las cosas que nos brinda, incluso contar con día más de vida.

Que estas hermosas oraciones para Dios y reconfortar nuestra fe, se nos haga costumbre en las mañanas o en las noches y no dejar que esta comunicación entre Él y nosotros se pueda distanciar. ¡Que fluya!

oraciones para dios confiar

s

¿Como orar a Dios?

Muchas veces nos hemos preguntado cómo hacerlo, pero realmente la única forma de llegar a él es que siempre confiemos pese a todo lo que pueda suceder.

Oremos con seriedad, no hagamos que un momento como este sea de burla. Todo con mucho amor como Él entregó su amor por nosotros, por ello no es necesario que hagamos lo mismo.

j

Usemos las palabras adecuadas como las oraciones para Dios, porque solo así nos llevará a que Dios nos escuche y lo mejor es que nuestro hogar contará con la bendición que necesita.

oraciones para dios descanso

¡Sigamos con las enseñanzas de Dios!

Mucho se ha observado que se ha dejado de lado todos los mandamientos, la palabra y el amor que Dios nos ha mostrado. Nos encontramos en un mundo donde existe mas odio y/o rencor.

Pero aún no es tarde, es momento de recuperar todo lo que se ha perdido, así que si queremos que Dios este con nosotros, empecemos por cambiar nuestras actitudes y nuestros comportamientos.

oraciones para dios fortaleza

¡Sé que Dios siempre guiará mi camino!

No importa si sea un lugar donde exista muchas piedras en el camino, porque tomados de la mano de Dios todo será sencillo, por ello nuestra fe debe ser fortalecida a diario, no culpar a Dios porque Él sabe lo que necesitamos.

No me equivoco cuando digo que Dios me guiará mi camino porque estoy seguro que así será, solo con Él podré salir del abismo que he caído. Solo deseo que me brinde una mano amiga para sentirme protegido.

oraciones para dios llevame

¡Tú eres mi fortaleza!

Y sé que para todos también porque Dios jamás nos abandonará y mas pruebas no las necesitamos porque nos demostró cuando fue crucificado su hijo Jesús y dio la vida por nosotros y esa es la más grande prueba de amor.

oraciones para dios renueva

Que estas oraciones para Dios ayuden a que siempre bendiga nuestro hogar, a nosotros, a todas nuestras amistades y a todas aquellas personitas enfermas para que puedan aliviarse. ¡Una oración siempre será bien recibida por Dios cuando es de corazón!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */