Hermosas e Inspiradoras Fotos de Cristo Jesus

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

No hay duda que tener una imagen de Nuestro Salvador en algún lugar de nuestro hogar o de nuestro trabajo puede crear en nosotros sentimientos muy agradables y bonitos.

fotos de cristo jesus-cristo

Es por ello que hemos escogido estas hermosas e inspiradoras fotos de Cristo Jesus para que las imprimas y puedas colocarlas donde mejor te parezca, así que no pierdas la oportunidad de tener una imagen de nuestro Salvador en tu hogar o en tu centro de trabajo.

s

Muchas veces cuando nos sentimos desanimados y desesperanzados nos sentimos solos, buscamos de alguna forma distraernos y continuar con nuestros quehaceres, pero cuando vemos la imagen de Nuestro Señor Jesucristo es como sentir que él siempre esta allí para darnos fuerzas y recordar que no estamos solos.

fotos de cristo jesus-hijo

Al buscar Jesucristo imágenes sentí en mi ser un sentimiento muy bonito al ver las imágenes de mi salvador, me recordó muchas cosas que pasan a mi alrededor.

j

Algo muy importante que quiero recalcar es que éstas imágenes no tienen como fin tenerlas como una adoración, sino tenerlas como un recordatorio de Nuestro Señor Jesucristo, que al ver cada una de éstas imágenes en nuestra mente esté siempre el respeto y obediencia hacia él.

fotos de cristo jesus-jesucristo

Las imagenes con Jesus siempre atraen sentimientos agradables y reflexivos. ¿Algunas ves te has preguntado viendo la imagen de Nuestro Señor Jesucristo si las cosas que estás haciendo en tu vida son las correctas? o ¿Si estás siguiendo el ejemplo que nuestro Salvador nos dejó cuando vino a la tierra?

fotos de cristo jesus-jesus

Quizá te sientas afligido por las cosas que puedan estar pasando en tu vida y puedas sentirte muy mal contigo mismo al hacerte ésta pregunta viendo una imagen de nuestro Salvador.

Pero recuerda siempre que a pesar de muchas cosas él nunca dejará de amarte, su amor por cada uno de nosotros es tan puro e infinito. Nunca dudes de él y de su gran poder para conducirnos a la felicidad.

fotos de cristo jesus-mesias

Coloca éstas fotos de Cristo Jesus en tu hogar, haz que en tus pensamientos estén siempre la imagen de Nuestro Salvador para que así puedas recordar todos los días el ejemplo y las enseñanzas que nos dejó cuando estuvo en la tierra.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */