Gratas Oraciones A La Sangre De Cristo Para Inspirarse

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

La expiación de Cristo fue por amor y para darnos la salvación de nuestros pecados. Si alcanzamos la comprensión de aquella sagrada verdad, entonces obtendremos las respuestas a nuestras dudas y temores, por medio de la oración.

A modo de oraciones a la sangre de Cristo, podemos dirigirnos a Él y también a Nuestro Padre Celestial, para adquirir todo lo bueno y que nuestras peticiones sean contestadas. Pues por medio de su misericordia, vamos a alcanzar todo aquello que anhelamos.

oraciones a la sangre de cristo celestial

s

Cristo dio su vida para hacernos acreedores del perdón.

El sacrificio expiatorio nos da la posibilidad de salvarnos del pecado a través del arrepentimiento. Pues cumplió con la ley de justicia, para darnos la ley de misericordia. Su misión se enfocó en darnos la vía más fácil para acceder a la vida eterna.

“Padre Celestial, gracias te doy por darme la vida y fuerza física para salir adelante, por una familia en quien cobijarme. Te pido que perdones mis errores, por medio de la gracia de tu hijo Jesucristo, para acceder a tu amor, a pesar de la imperfección.”

oraciones a la sangre de cristo misericordioso

j

Cristo atravesó por el dolor, para saber cómo socorrernos

En momentos de profunda tristeza, cuando el viento se transforme en tormenta, cuando las lágrimas sean las que muestren nuestro interior, Cristo es el primero en llegar para socorrernos. Pues Él es el único quien pudo atravesar por todo lo que el género humano tendría que sentir.

Tanto dolor físico y emocional, aunque resulta totalmente incomprensible para nosotros, nos convencemos de que solo alguien tan perfecto como Él lo hizo. Así que, acudamos en oración para obtener todo su consuelo y ayuda.

oraciones a la sangre de cristo padre

“Amado Padre Eterno, gracias rindo hoy por tu Hijo Jesucristo y su sangre derramada para nuestra salvación, pido además, tu ayuda y consuelo en este momento de entera dificultad, sólo dependo de ti para hallar la paz y calma que tanto anhelo. Que tu luz siempre me ilumine”

oraciones a la sangre de cristo supremo

Se sacrificó para cumplir con el Plan de Salvación

El plan de salvación de Dios, comprende el propósito por el que llegamos, estamos aquí y por el que atravesaremos los umbrales de la muerte para heredar la gloria celestial. Cristo cumplió con su misión, para llevarla a cabo y darnos la remisión por el poder de la sangre de Cristo.

“Padre Santo que estás en los cielos, te agradezco por tu amor incondicional y acudir a mi llamado. Te ruego me ayudes a comprender mi propósito sagrado en esta vida, y a tener esperanza en una vida mejor, para seguir adelante. Fortalece mi fe en Cristo”

oraciones a la sangre de cristo todopoderoso

Que tus oraciones a la sangre de Cristo sean fructíferas y te inspiren a fortalecer tu testimonio del sacrificio expiatorio de Él, por amor y para la salvación de muchas almas. Desde ahora y por siempre.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */