Grandiosos Pasajes y Concordancia De La Biblia Sobre El Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El amor es el fundamento de la Cristiandad, pues Jesucristo en su recorrido y ministerio terrenal, ha enseñado sin cesar acerca de esta verdad. Ha brindado el ejemplo perfecto para que nosotros podamos emular el amor puro a nuestro prójimo.

El amor no sólo se enfoca en lo romántico, también se refiere al amor fraternal de familia y amigos. Veamos a modo de ilustración, más de una concordancia de la biblia acerca del amor y afecto que Dios ha enseñado desde el principio de los tiempos.

concordancia de la biblia dios andeis

s

“Y este es el amor: Que andemos según sus mandamientos”

El segundo gran mandamiento nos inspira a amar a nuestro prójimo. A cultivar las virtudes que le siguen, como es el perdón, lealtad, bondad, y muchas otras cosas más. El amor por Dios nos inspira a seguir sus mandamientos, a obedecer sus santos propósitos.

El amor inspirado por Dios, es aquel que nos da los medios para alcanzar las bendiciones que tanto necesitamos, para recibir lo que Él promete a sus hijos que son obedientes. El amor a veces necesita valentía y también mucha humildad, pero todo ello es posible.

concordancia de la biblia dios es amor

j

concordancia de la biblia dios ferviente amor

“El amor cubrirá multitud de pecados”

El amor es la fuente natural de arrepentimiento. Gracias a él, nuestros corazones pueden ser purificados, y por lo tanto, es posible alentarnos a arrepentirnos, a suplicar por el perdón de ellos mediante nuestras oraciones fervientes al Altísimo.

El perdón de nuestros pecados, no viene solamente por la constante súplica y nada más, como dijo Cristo: “No todo aquel que me dice Señor, Señor, entrará en los cielos”. Sino que también requiere las acciones en conjunto con la oración, pedir y poner las manos a la obra por hacer el bien. Veamos más de concordancia biblica.

concordancia de la biblia dios misericordia

Dios nos brinda Amor y Misericordia ahora y siempre

Nuestro Padre eterno, es quien nos otorga Su amor junto a su misericordia, para brindarnos todo aquello que necesitamos. En este pasaje de Jeremías 31:3, Él nos habla, para que nunca olvidemos que, Él actuará a nuestro favor, aunque a veces no podamos entender en su plenitud.

Hay cosas maravillosas que nos esperan, si tan sólo ejecutamos ese amor y misericordia hacia los demás. Todo aquello que damos, es lo que recibiremos más adelante. Y ese amor nunca acabará, es perfecto, es eterno y también es para todos sin excepción. ¿Qué hacemos por corresponder todo ello?

concordancia de la biblia dios perfecto amor

El perfecto amor hecha fuera el temor, pues lo opuesto al amor no es el odio, sino el temor, el miedo, la duda. Pues a causa de los últimos, es que nos privamos de lo maravilloso que trae el cumplir con los dos grandes mandamientos: Amar a Dios y Amar al prójimo. Vuelve por más de concordancia de la biblia sobre más temas.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */