Frases Dedicadas a Dios por las Bendiciones que Recibimos

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

A diario, todos nosotros pasamos por diversas experiencias que a veces nos dejan lecciones de vida, nos permiten conocer a nuevas personas e incluso, saber cómo es realmente alguien.

Así mismo recibimos prosperidad que tal vez no valoramos como debería ser sin darnos cuenta que, tenemos la dicha de recibirlos de la mano de alguien especial que nos dio la vida y día a día nos guía y por ello quiero compartir estas frases dedicadas a Dios en honor a las bendiciones que nos brinda a diario.

frases dedicadas a dios-bendiciones

s

Pienso que esto es algo por lo que deberíamos de reflexionar puesto que entre millones de personas, tenemos la dicha de por ejemplo, haber despertado hoy con vida y eso es algo que deberíamos de agradecer siempre. Quizás muchos de nosotros no somos conscientes a plenitud de esto, pero a diario él nos colma de bendiciones.

Por eso, en medio de estos pensamientos para Dios también queremos agradecer a nuestro creador por habernos dado una familia, hogar que gracias a él sigue vigente y es nuestro refugio para todo momento pues sabemos bien que podemos contar con ellos por siempre, sin importar las circunstancias.

frases dedicadas a dios-familia perfecta

j

Él nos colma de vida, de alegría y de amor, ¿qué más podemos pedirle? Creo que en lugar de pedir, debemos de agradecerle con estas frases dedicadas a Dios y también podemos ayudarle de alguna forma en su obra.

¿Cómo? Pues la mejor forma de agradecer a nuestro creador es incentivando a quienes nos rodean, a seguir su palabra y cumplirla a consciencia pues aunque en medio de tanto amor de nuestro creador; nosotros también debemos esforzarnos por hacernos merecedores de sus bendiciones y de su promesa de vida eterna.

frases dedicadas a dios-familia

Así que nunca olvidemos esto, actuemos con fe, nunca dejemos de confiar en él, entregemos lo mejor de nosotros a su obra, ayudemos a que nuestro prójimo siga sus palabras y hagamos siempre honor a su palabra.

Porque así como él nos colma de bendiciones, nosotros también debemos de agradecer por cuanto hace en nuestras vidas y no hay nada mejor que estas palabras para Dios junto a nuestras oraciones, fe y buenas obras porque si andamos de su mano, te aseguro que todo irá mejor.

frases dedicadas a dios-tormentas

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */