Frases de Reflexion de Dios sobre su Fuerza y Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Aunque hay personas incrédulas, los hijos aquí presentes de Dios no tenemos dudas de que un ser superior existe y aunque muchas veces no entendemos sus acciones o hacemos oídos sordos a sus palabras, sabemos perfectamente que nos ama.

Y no es que nos hable directamente con nosotros, pero nosotros solo necesitamos sentir sus acciones en nuestras vidas para saber que existe y por ello quiero compartir algunas frases de reflexion de Dios que son vestigios de su fuerza y amor.

frases de reflexion de dios camino

s

frases de reflexion de dios eliminar dificultades 2

¿Qué significa poder? Es cierto que representa dominio y autoridad sobre nosotros, pero tratándose de nuestro creador, tal como reflejan estas reflexiones cortas, se refiere más que a imponer, a que Dios orienta nuestros caminos para que podamos ser felices.

Y es claro que cuando orienta nuestras vidas para bien, también nos está expresando cuánto nos amas porque a pesar de que no entendemos mucho, él siempre estará buscando la perfección en nosotros porque ese es nuestro fin en la vida.

j

frases de reflexion de dios en tus manos

frases de reflexion de dios levantate 2

Por eso, quiero que siempre recordemos estas frases de reflexion de Dios porque aunque la incertidumbre siempre nos invada, nuestro creador sabe qué es lo mejor para nuestras vidas por ello hay que dejar que tome el rumbo de nuestras vidas y sigamos el camino correcto.

¿Aún tienes dudas? Entonces solo tienes que ver la maravilla de la creación porque su fortaleza y amor no solo se refleja en el hombre, sino también en la obra que podemos ver en cada animal, flor y todo aquello que nos rodea porque no hay ser superior a él.

frases de reflexion de dios obra

frases de reflexion de dios paciente

Es cierto, hay cosas que no logramos entender y que incluso cuestionamos a nuestro creador, pero puedo darte testimonio de que todo llega en el momento adecuado y aunque no siempre es lo que queremos, es lo mejor para nosotros así que mantén tu fe siempre en Dios.

Y recuerda estas reflexiones cristianas cortas porque si mantenemos nuestra visión en Dios y en lo que él desea en nuestras vidas; nos daremos cuenta pronto de como llega la felicidad para nosotros y nuestros seres queridos y así sabremos que todo vale la pena por él.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. mirian yolanda yela quiroz dice:

    Lindas imágenes y sus reflexiones, Dios los bendiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */