Frases de Dios para Jovenes de Reflexion

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Considero que la vida es un camino largo con muchos pasajes fáciles y otro montón de calles difíciles que tenemos que recorrer para cumplir nuestras metas. Es evidente que tal vez por la premura del tiempo queramos llegar a nuestros sueños por el camino corto, que no siempre es la mejor opción.

Nos queda mucho camino que recorrer y es por esa razón que debemos buscar el consejo de alguien sabio para siempre escoger las mejores opciones en la vida y no hay nadie mejor que nuestro creador y por ello quiero compartir estas frases de Dios para jovenes que nos harán reflexionar.

frases de dios para jovenes cuida

s

frases de dios para jovenes fuerzas

Aunque nuestra edad es relativamente corta, es usual que nos preocupemos por las cosas que determinarán nuestro futuro, por esa razón a nuestra mente llegan constantemente pensamientos sobre nuestros estudios, trabajos y relaciones porque parezcan absurdos; para nosotros cobran gran importancia.

Pero para alegría nuestra, no estamos solos en el mundo porque hay alguien grande que está siempre dispuesto a escucharnos porque nos ama y él es Dios y mediante estas reflexiones cortas para jovenes, él nos hace un llamado a que confiemos en su palabra porque nos augura grandes cosas.

j

frases de dios para jovenes pide

frases de dios para jovenes proposito

Sinceramente creo que cada uno de nosotros tiene grandes cosas por dar, recorrer y lograr en la vida y aunque muchos piensen que nuestro creador no está con ellos, debemos entender que para alcanzar nuestras metas, también debemos de esforzarnos porque no solo se trata de rogar al cielo.

Por eso, cada una de estas frases de Dios para jovenes nos dice que puede ser duro el camino, puede dejarnos sin fuerza alguna o puede representar un gran reto en nosotros, pero si tan solo damos todo de nosotros, confiamos en nuestro creador y nos mantenemos por el camino correcto; el nos ayudará.

frases de dios para jovenes recordar

frases de dios para jovenes valiente

Así que queridos jóvenes, mantengamos la fe en Dios, hablemos con el mediante la oración porque él siempre nos oye y busca el momento adecuado para responder a nuestras plegarias.

entonces ten siempre en cuenta estas reflexiones cristianas para jovenes, porque cuando Dios hace una promesa, la cumplirá en medida de nuestro esfuerzo, así que solo confía en él y trabaja arduamente porque hay cosas buenas que están esperando por ti.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */