Fortalece tu Fe con Las Frases Hacia Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Mi fe es mi fortaleza y mi fortaleza es Dios: Si dejara en algún momento de creer en Dios, sé que me sentiría destruida, vencida porque para cumplir con todas las actividades diarias y si nos referimos a la situaciones complicadas no podría sola. Porque tu eres mi guía Dios, no me abandones en este camino.

Así que fortalece tu fe con las frases hacia dios, debes tener presente cada día, que siempre estará para ti, que no te juzgará Dios, así que no te alejes y tampoco contradigas sus decisiones, sigue con su voluntad porque Él sabe lo que es mejor para nosotros.

frases hacia dios camino de espinas

s

Perdona mis errores Dios: Todas las personas hemos cometido equivocaciones en algún momento y aún lo siguen haciendo, pero debemos tener en cuenta que si Dios nos perdona no lo hará a cada instante. Espera que mejoremos con respecto a nuestra actitudes, pensamientos y comportamientos.

Si en este instante vamos a pedir que nos perdone, tratemos de no volver a cometer mas errores, sigamos la palabra de Dios, que se sentirá feliz porque uno de sus hijos comprendió sus mensajes.

frases hacia dios desmuestra tu fe

j

Mi fe perdurará por siempre: No exista nada que me hará cambiar de decisión, estoy segura que se vendrán pruebas difíciles pero que estarás conmigo para ayudarme. Ya he podido vencer algunas y eso es gracias a tu apoyo mi Señor. Que la fe que sientes ahora se conserve y llegarás al reino de Dios, porque irás por el buen camino.

Eres mi luz ante la obscuridad: Que la luz siempre permanezca a nuestro lado, pero que también nosotros tomemos en cuenta las frases para dios y que nos dejemos guiar por los mensajes de la Biblia que serán nuestro refugio, porque Dios dispuso así para seguir sin protestar.

frases hacia dios paso a paso

frases hacia dios

No me abandones Dios que sin te me perdería en este camino: No se que sería mi sendero sin ti Señor, hasta el momento he tenido tu mano amiga, apoyo incondicional y sin importar la hora, me escuchaste. No me abandones, sé que muy pocas veces he confiado en ti, pero con estas frases sobre Dios, te tendré mas cerca de mi.

Con frases hacia Dios agradece por todas las cosas que te da día a día y que siempre reconforte tu fe, ya que es el único camino que te llevará a la salvación. ¡Dios estará junto a ti pese a todo!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */