Estudios Biblicos para Niños sobre el Amor en la Familia con Frases

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Es cierto que el humano desde su primer día de vida, necesita de alimentos, agua y abrigo para sobrevivir; sin embargo considero que hay factores que son igualmente relevantes para poder vivir y se trata de aquellas cosas que alimentan nuestra alma y abrigan nuestro corazón.

Sabemos perfectamente que nuestra prioridad es nuestra familia y que es desde la infancia en que debemos abrigar sus corazones, es por eso que quiero compartir estos estudios biblicos para niños que tratan sobre el amor en la familia.

estudios biblicos para niños-hermanos

s

Para empezar, debemos entender el valor de la familia. Es cierto que todos contamos con buenos amigos pero considero que al final de todo, es nuestra familia la que va a prevalecer a nuestro lado pase lo que pase y eso, acompañado de que son las personas que estuvieron con nosotros desde nuestro primer día, los hacen sumamente valiosos.

Así que hay que guardar el amor, el respeto, la comunicación y la armonía dentro y fuera de casa porque así siempre prevalecerá las buenas prácticas y estaremos conservando lo que Dios siempre quiso de nosotros en el mundo.

estudios biblicos para niños-mandamientos

j

Las buenas prácticas son los mandatos de Dios a toda la tierra y es por esa razón que cobra importancia los estudios biblicos para niños, pues a través de ella podremos inculcarles los valores necesarios para que en adelante puedan andar en el mundo.

Es evidente que como padres deseamos lo mejor para ellos y es cierto también que aunque queramos, no podremos estar eternamente a su lado, al menos no en la tierra; así que nuestra responsabilidad es llenarlos de amor, de enseñarles los mandatos de Dios y ayudarles a que la cumplan con sabiduría, paz interior y amor.

estudios biblicos para niños-mi amor

estudios biblicos para niños-tu madre

Estoy segura que la promesa de Dios es que todos permanezcamos unidos como familia, tal vez esto no sea posible en la tierra, pero sí se cumplirá en la eternidad, así que cumplamos nuestra responsabilidad e instruyamos a nuestros pequeños con una biblia para niños porque de esta forma haremos su futuro mejor.

No nos olvidemos de llenar de amor sus días, de enseñarles la palabra de Dios, de acompañar cada uno de sus pasos y de guardar los valores siempre. Te aseguro que así podrás formar pequeños que en adelante serán gigantes, llenos de vida, sabiduría y amor.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */