Estudios Biblicos para Niños de 5 Años

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Mi hijo es mi mayor bendición y gracias por este regalo Señor. Que tu amor prevalezca en mi familia para que nuestra fe sea por siempre, pese a las adversidades. Deseo que mi hijo también te conozca y aprenda tus enseñanzas Dios.

Desde muy pequeños tenemos que inculcar sobre los mensajes de Dios con los estudios biblicos para niños, que se acerque más a Él y sé que así logrará que sean buenos hijos de Dios. Todo depende de nosotros los padres y sé que crecerá con valores porque eres su reflejo. La biblia y las oraciones les conducirá al camino de nuestro Señor.

estudios biblicos para niños

s

AMOR A DIOS – Juan 3:16

Para Dios no existe distinción, para Él todos somos iguales: En primer lugar nos enfocaremos a ello y a mostrarles que todos somos hijos de Dios, no importa el color de piel o las clases sociales. Si tan solo todos los seres humanos tuviéramos presente este mensaje, pues muchas cosas no se presenciaría.

El respeto entre todos: Desde muy pequeño tuve consejos de mis padres como; saludar a las personas mayores, apoyar a alguien que no se siente bien, no ofender a nadie o hacer sentir mal. Pues lo mismo hago ahora con mi hijo. Y deseo que los niños puedan practicar y que su sencillez nunca cambie.

Para ello es momento de explicarles sobre el amor de dios y sé que este estudio bíblico para niños influirá a que ellos comprendan la importancia de tener a Dios en sus vidas.

j

HA NACIDO EL SALVADOR

Lo que a muchos nos ha ocurrido es que siempre esperamos la llegada de Navidad o la Semana Santa  y recién dar a conocer a nuestros pequeños sobre este el nacimiento, pasión y muerte de Jesús.

Pero porque esperar si podemos iniciar con los estudios bíblicos para niños para ello leeremos los versículos Lucas 1:26-38 y 2:1-20 que nos explica como fue el nacimiento de nuestro Jesús.

Jesús vino a salvarnos de nuestros pecados: Fue enviado por Dios para salvar a todas las personas y sus padres se sintieron muy dichos de haber sido parte de sus vidas. Que desde muy pequeños empezó a predicar la palabra de Dios y que este sea un ejemplo, como padres debemos influir a que su fe prevalezca por siempre.

estudios biblicos para niños nacimiento

Enseñemos a nuestros hijos con los estudios biblicos para niños, sobre la venida de Jesús a este mundo y sobretodo los mensajes que prevalece en nuestra memoria y por supuesto en la biblia. ¡Que Dios guíe a nuestra familia!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */