Entrañables Reflexiones de Dios Catolicas Para La Juventud

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Dios tiene un propósito especial para todos sus hijos, sin excepción. Y la juventud en específico, tiene toda la influencia y compañía de su Espíritu, a fin de poder tomar decisiones que los lleve al éxito y proteja de los dardos del maligno.

A causa del ambiente en el que se vive y los cambios que han estado surgiendo en la sociedad, Dios necesita de los más jóvenes, para que con su fortaleza mental y física, puedan defender lo que es justo y verdadero, que puedan ser soldados de su palabra con reflexiones de Dios catolicas.

reflexiones de dios catolicas-dias malos

s

Presta atención a los mensajes que Dios te envía. En primer lugar, usa tus talentos en bien de los demás. Tal y como relata en los Evangelios, sobre la historia del joven rico que se acercó a Jesucristo y le preguntó que más debería hacer para heredar el reino, puesto que cumplía con todos los mandamientos.

Jesucristo le respondió: “Una cosa te falta: ve, vende todo lo que tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.” Marcos 10: 21. Pero, ¿qué quiso decir Jesucristo con la expresión tomando tu cruz?

reflexiones de dios catolicas-juventud

j

Tomar nuestra cruz significa sobrellevar con paciencia y diligencia cada aflicción y prueba. Pues Dios lo permite así, para que podamos ser purificados, y entonces sintamos mayor benevolencia con nuestros semejantes y ayudarlos mediante meditaciones catolicas.

Tal vez no se nos pida que vendamos nuestras posesiones como al joven rico, sin embargo, podemos usar nuestros talentos, habilidades y dones para fortalecer y hacer bien a los demás. Como jóvenes, aquello es muy posible. Asimismo, ser ejemplo de los creyentes, es defender la rectitud y tener integridad.

reflexiones de dios catolicas-tu cuerpo

Tu cuerpo es un templo. Recuérdalo siempre, aquello es una dádiva del Padre para usarlo con sabiduría, tanto para nuestro progreso y henchir la tierra. Asimismo, la usemos con prudencia en el trabajo, cuidemos nuestra salud y no la maltratemos con sustancias inapropiadas ni adicciones.

Al hacerlo, Dios nos promete mayor vitalidad y fuerza, salud para poder cumplir con nuestros sueños y cumplir con nuestro propósito. Es lo que instan las reflexiones catolicas.

reflexiones de dios catolicas-vosotros

Recuerda a Jesucristo en todos tus hechos. Pide por sabiduría en cada una de tus oraciones, mantén tu confianza y permanece firme ante las tentaciones. Pues de ti depende que esta sociedad pueda mejorar, que otras personas puedan recibir la palabra de Dios y ser felices.

¡Cuán importante eres tú para el reino! Tal vez no te lo imaginas, sin embargo, no olvides que Dios te tiene presente a diario y siempre velará por ti. Pues tu juventud es tu arma poderosa, para impartir reflexiones de dios catolicas.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */