Enseñanzas y Frases Dedicadas a Dios de Juan Pablo II

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Dentro del mundo cristiano, hay un personaje en especial que siempre a luchado por la paz en el mundo y contra la justicia por el bien de la humanidad. Podemos resaltar muchas cosas de él pero esta vez, quiero compartir algunas de sus frases dedicadas a Dios y de paso reflexionaremos con las enseñanzas que nos dejó.

Creo que para ser una gran persona, no necesariamente tienes que nacer en medio de riquezas y vivir entre comodidades y esto lo demostró Karol Wojtyla, nombre de nacimiento; hombre que vivió en la época de la Segunda Guerra Mundial, trabajo arduamente para vivir y que además, ayudó a muchos judíos.

frases dedicadas a dios-dios amor

s

Probablemente la muerte de su padre cuando era joven y el ser testigo de que muchos curas católicos morían en los campos de concentración, hizo que decidiera seguir el camino de Jesucristo y servir a la comunidad sin saber que, como atestiguan estas imagenes cristianas de amor; sería un gran servidor de Dios.

Juan Pablo II era un fiel devoto de nuestro creador y por eso siempre le dedicó dulces palabras, incluso cuando parecía que toda la humanidad estaba en desacuerdo con él y algo que me gusta resaltar es cuando nos recordaba que, aunque en silencio, dios siempre nos estaba cuidando y amando pues somos sus hijos amados por siempre.

frases dedicadas a dios-iglesia

j

Mediante sus frases cristianas de amor a nuestro creador, Juan Pablo siempre hizo el llamado a los cristianos para que seamos discípulos de Dios para poder vivir en medio de su gloria eterna y para que podamos también ayudar a nuestros hermanos a seguir el camino correcto.

Algo que también debemos rescatar de este apóstol de Dios es que debemos buscar la paz en la tierra porque esa es la única forma en que podremos liberar a los pueblos oprimidos, podremos hacer frente a las injusticias y aportaremos al equilibrio en todo el mundo.

frases dedicadas a dios-juan pablo

Solo hay una verdad en el mundo y esta se transmite en estas frases dedicadas a Dios de Juan Pablo II que nos invita a que podamos estar conectado a nuestro creador por medio de la oración.

Entonces no esperemos más y sigamos el camino de Dios, seamos humildes ante él, dejemos la arrogancia al costado y ayudemos a nuestro prójimo porque sobre todo; Dios desea que todos seamos felices y estemos unidos hasta la eternidad.

frases dedicadas a dios-mensaje

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */