Encantadoras Imagenes de Cristo Jesus para Niños

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Como padres y como adultos es nuestro deber enseñar a los niños desde muy pequeños al amor por Nuestro Salvador, así ellos crecerán en armonía con Nuestro Señor Jesucristo y no se les será difícil guardar los mandamientos y vivir de acuerdo al evangelio.

Hemos escogido estas imagenes de Cristo Jesus para niños con la finalidad de brindarles una mejor enseñanza, así ellos entenderán cuan amoroso es nuestro Señor Jesucristo con todos y en especial con los niños.

imagenes de cristo jesus amor

s

imagenes de cristo jesus familia

LA INOCENCIA Y NOBLEZA DE UN NIÑO

Los niños son almas puras que están en constante aprendizaje, ellos son muy inteligentes y capaces de entender y comprender todo las enseñanzas que les brindemos.

Es muy importante que desde muy pequeños comprendan que El Salvador los ama infinitamente. ¿Te imaginas si tan solo todas las personas fuéramos como los niños, sin rencor, sin odio, ni maldad en nuestro ser?, este mundo sería muy distinto, si tan solo fuéramos como un niño.

j

imagenes de cristo jesus ascension

imagenes de cristo jesus corazones

Uno de los puntos más importantes que quiero recalcar de los niños es sobre el perdón, ellos pueden discutir y pelear con sus amigos pero al rato olvidan todo y continúan siendo amigos, pues como lo mencioné antes, ellos no guardan rencor, porque en su naturaleza no está el odio.

Si desde muy pequeño mantenemos ese sentimiento en nuestros hijos, ellos crecerán con esa mentalidad de perdonar y estar bien con los demás. Ellos son seres muy especiales y amados por Nuestro Padre Celestial, él nos dio un deber muy valioso y bello de educarlos y guiarlos por el camino correcto.

imagenes de cristo jesus bautizo

Aprovecha los momentos libres para enseñarles sobre nuestro Salvador, con la ayuda de estas imagenes sobre Jesus explica cada una de las enseñanzas que él nos dejó cuando vino a la tierra.

En la habitación de tus hijos coloca algunas fotos de Jesucristo, pues cada vez que vea una foto de Nuestro Salvador, en su mente siempre estará el seguir su ejemplo y guardar los mandamientos que Nuestro Padre Celestial nos mandó.

imagenes de cristo jesus caminando

Recuerda que El Salvador ama demasiado a los más pequeños, y como padres tenemos el deber de guiarlos por el camino correcto para su felicidad y ser personas que aman y temen a Dios.

Espero que estas imagenes de Cristo Jesus, hayan sido de tu agrado, no te olvides compartir.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */