Encantadora Imagen de Jesus Cristo para Tenerlas en Casa

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Una encantadora imagen de Jesus Cristo para tenerlas en casa o si deseas todas para sentir la tranquilidad y armonía, porque esto es lo que nos trasmite el Jesús y sobretodo nos incita a meditar o reflexionar sobre nuestras acciones.

Es nuestra fortaleza que nos llevará por el camino del bien para tener a Dios en nuestras vidas y que muchas cosas puedan ir mejorando, recuerda fue quien nos salvó de nuestros pecados y es nuestro Salvador.

imagen de jesus cristo-corazon

s

imagen de jesus cristo-cielo

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES NO OLVIDES QUE YO ESTARÉ A TU LADO

Es una frases que debes recordar y si ahora te sientes afligid@ sin ánimos entonces es momento de tener en cuenta las imagenes sobre Jesus y verás que tendrás mas ánimos, porque Él es nuestra fuerza, guía para continuar en este camino complicado de la vida.

j

No desesperes, ten paciencia que las cosas suceden por algo y sé que te darás cuenta, solo aférrate a un amor sincero como lo es de Jesús.

imagen de jesus cristo-jesucristo

JESUS ES TU LUZ ANTE LA OBSCURIDAD

Aunque muchas veces puedas no confiar en Él, pero no olvides que el si lo hará, porque aún espera que continúes en el camino de Dios y las enseñanzas que nos dejó Jesús y que nada pueda lastimarte si tienes presente a Jesús y sobretodo lo guardas en el corazón.

imagen de jesus cristo-jesus

CONFIARÉ EN TI MI JESÚS

Si, sé que habrá momentos en que dudaremos de su amor, su nobleza, por las situaciones que pasaremos, pero jamás pierdas tu confianza, que tu fe se mantenga tal como esta, que ames a Jesús sobre todas las cosas como Él lo hace.

Porque nos demuestra que esta a nuestro lado, protegiéndonos y ten por seguro que jamás te desamparará, sin importar tus condiciones, sé que siempre te brindará su amor.

imagen de jesus cristo-pastor

JESÚS  EN MI TRISTEZA ERES MI FORTALEZA

Así es y no tengo duda alguna que en mi soledad, en mi tristeza, mi angustia siempre me acompañarás y me ofrecerás tu hombro para llorar, porque así de misericordioso eres tu mi Dios y que a través de las fotos de Jesucristo protejas siempre mi hogar.

Gracias a Dios por mostrarnos el camino correcto, a acercarnos cada vez a nuestro Dios y sobretodo no olvides tener en tu hogar la colección de imagen de Jesus Cristo porque mediante ello, dejaremos de sentirnos desolados, sin ánimos y seremos mas alegres. ¡Siempre tenlas en casa!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Ruben diario zapata z dice:

    Las imajenes mas bellas y reconfortantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */