Emotivas Frases de Jesus de Nazaret en la Biblia

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

DIOS ILUMINA MI CAMINO

En la vida siempre nos encontraremos con situaciones complicadas, que muchas veces no sabremos como salir de ellas, pero si abrimos la puerta de nuestro corazón a Dios y confiamos en él, verás que poco a poco se solucionará.

Debemos tener en cuenta estas emotivas frases de Jesus de nazaret en la biblia ya que mediante ella hallaremos la tranquilidad y la paz que necesitamos en nuestra alma.

s

Emotivas frases de jesus de nazaret en la biblia perdón

Emotivas frases de jesus de nazaret en la biblia marcos

DIOS ESTA CONTIGO: La biblia es un medio de comunicación entre tú y Dios, si ahora no te sientes bien revisa y en ella encontrarás a jesus de nazaret con sus palabras sabias, que nos incentiva a confiar, estar bien porque él no nos abandonará.

j

Quizás en algún momento has dejado de confiar o has reprochado sobre sus acciones, pero sé que Dios entenderá sobre tu actuar sin juzgarte. No tengas miedo a estar con Dios, sigue sus enseñanzas y antes de acostarte o levantarte haz una oración que él te escuchará.

Emotivas frases de jesus de nazaret en la biblia lucas

Emotivas frases de jesus de nazaret en la biblia juan

ILUMINA MI CAMINO: Todos deseamos que Dios y Jesus de nazaret siempre estén con nosotros, que cada paso que demos sea con su bendición, su protección para que nada nos suceda. Pero para ello también nosotros debemos ser buenos hijos, quizás en algún momento vamos a cometer errores pero reconozcamos, pidamos perdón y cambiemos.

GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE TENGO: Y las primeras cosas que debemos agradecer a Dios es por un día mas de vida, ya que así podemos estar mas cerca de nuestra familia, disfrutar de los buenos momentos. La segunda es por el trabajo que tengo que gracias a ello puedo solventar algunos gastos y son muchas cosas que gracias a él tenemos.

Emotivas frases de jesus de nazaret en la biblia isaías

ERES MI FORTALEZA MI DIOS: Hay días en donde nos sentimos decaer pero sabemos que si estamos con Dios nada nos sucederá. No hay de que temer y si aún no has dejado que Dios sea parte de tu vida, pues es momento de hacerlo, para ello puedes iniciar leyendo un poco de la biblia y verás que de cada versículo hallarás un mensaje.

Siéntete feliz si tienes a Dios porque no habrá obscuridad que se apropie de ello. Tienes la dicha de ser hijo de Dios y como tal hay que estar cerca de él y si en estos momentos te sientes afligida empieza por leer las frases de Jesus de nazaret, te ayudarán mucho. Recuerda que Dios te ama.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. Richard dice:

    lo mejor de lo mejor bellas frases que solo el Señor de señores lo dice gracias Dios por todo ,y muchas bendiciones para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */