Divinas Imagenes de Jesus Cristo Para Fortalecer La Fe

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Estas imagenes de Jesus Cristo llegan a ti, a fin de conocerlo más, sus propósitos y misión en esta tierra en el plan de Salvación, así como sus enseñanzas para hacernos más merecedores de las bendiciones hacia la felicidad.

Todo lo que Él hizo fue en favor de nosotros mismos, de hallar el perdón de nuestros pecados, hallar paz en la vida y regresar hacia Dios después de este recorrido de la vida, a fin de obtener todo lo que nos falta aquí en esta tierra. Que disfrutes de estas fotos de Jesucristo.

imagenes de jesus cristo crucificado

s

Jesucristo llevó a cabo el mayor sacrificio a favor de todos

Porque Él nos ama, nos ha dado la posibilidad de acceder al perdón, la salvación y la felicidad eterna junto a Nuestro Padre Celestial después de esta vida. Fue sometido al escarnio, la ofensa y la burla, además de la traición y todo tipo de dolor físico, por morir por nuestros pecados.

Él amaba a todos, y perdonó a los que le hicieron daño. De modo tal que, nos dejó el ejemplo de vida perfecta, para seguir sus enseñanzas, perdonar como él lo hizo, amar al prójimo y sobre todo a Dios, al cumplir sin quejarse con lo que tenía que llevar a cabo. Veamos más imagenes sobre Jesus.

j

imagenes de jesus cristo en la cruz

imagenes de jesus cristo pensando

“Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.” 2 Corintios 1:5

En Cristo podemos hallar la paz, pues en el jardín de Getsemaní, pasó por la “amarga copa” y la tomó porque amaba a cada uno de nosotros, y aún nos ama. Cada dolor que él atravesó fue en nombre de los que estuvieron, estaban y estábamos por venir a la tierra.

Él sabía que todos tendríamos que pasar por el dolor y la tristeza, así que, él ahora sabe y comprende todo el sufrimiento que podamos atravesar. Él nos dice “confía en mí”, “no temas” pues estará con nosotros hasta el final de nuestra vida, para darnos el consuelo de que nos ama y somos herederos de sus bendiciones.

imagenes de jesus cristo rezando

“Lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el que me amó y se entregó a sí mismo por mí.” Gálatas 2:20

Cristo nos llama a la puerta, y espera que nosotros nos encontremos dispuestos a dejarlo entrar en nuestros corazones, para que sea posible en efecto, el sacrificio expiatorio, no sólo para perdonar nuestros pecados, sino también para hallar la calma que tanto buscamos.

Él nos dice “Yo entiendo”, nos da el brazo y nos ayuda a levantarnos, cuando vemos que no tenemos ni una pizca de ánimo por continuar, podemos recobrar toda la fuerza, y volver a sonreír a pesar de las tormentas. Sigamos adelante, confiando en Él y dirigiendo nuestras oraciones, derramando nuestra alma en súplica por ayuda y su poder.

imagenes de jesus cristo velando sueños

Que su gracia ilumine tu vida con imagenes de Jesus Cristo, reflexiones y pasajes bíblicos que nos ayudan a fortalecer nuestra fe y testimonio de su divinidad, para hacer que nuestra vida y familias tornen sus metas y propósitos en torno a sus enseñanzas.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

3 Respuestas

  1. Ruben diario zapata z dice:

    Son las imágenes y reflexiones mas bellas

  2. angela garcía dice:

    son preciosas estas imágenes

  3. alexis dice:

    me boi contigo esta noche déjame camino al cielo habra a mi alexis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */