Didácticos Mensajes de Dios para Hoy y para Todos los Días

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Los mensajes de Dios para hoy son una manera de comprometerse con Dios, recibiendo uno de sus mensajes cada día y transmitiendo también a todas las personas que te rodean para que reciban sus palabras.

mensajes de dios para hoy mensaje

Cada mañana, antes de comenzar con tus quehaceres cotidianos, puedes dedicar unos minutos a descargar una de estas imágenes y compartirla en tu muro de Facebook tras leer su mensaje:

s
  • Elige una imagen que te guste, deja que te llame la atención por lo que representa. Seguro que te llega al corazón alguna antes que las demás por cualquier motivo determinado. Esa será tu imagen de hoy.

mensajes de dios para hoy plan

  • Lee su mensaje y reflexiona unos minutos sobre lo que dice. Si acostumbras a orar por las mañanas puedes hacerlo justo en este momento, dedicando este tiempo a Jesús para empezar con ganas el día.
  • Invita a tus amigos a compartir también este mensaje. No te limites a publicarlo en tu muro, puedes etiquetar a algunos de tus mejores amigos para que lo tengan en cuenta y también lo publiquen y lo difundan.

mensajes de dios para hoy dichoso

Mensajes de Dios para Hoy que te Animarán

  • Comparte a tu vez otros mensajes cristianos que tus amigos hayan puesto en su muro. De este modo, también tendrán difusión sus propios mensajes. Dales un me gusta y una vez que acabes, comienza tu día.

mensajes de dios para hoy fe

j

¿No te parece que con todo esto tu día comenzará de una manera realmente especial? Será como sentirte lleno de energía para todo el día, energía positiva y llena del amor de Jesús, que te ayudará siempre. Tenlas presente mensajes de Dios para hoy.

mensajes de dios para hoy corintios

Disfruta de las frases para Dios y de este modo dedica siempre al Señor los primeros momentos de tu día. Hazlo incluso si tienes prisa madrugando un poco más para tener ese tiempo para Jesús.

mensajes de dios para hoy reflexion

Comparte lindos mensajes para Dios y disfruta con todo lo que se comparte en esta página, ya que todo está relacionado con Jesús y con sus enseñanzas. No olvides ponerla en favoritos para verla cada día.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */