Descubre a Jesucristo Fotos para Compartir con Amigos

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

¿Te gustaría conseguir Jesucristo fotos para tu Facebook o para tu pantalla? ¿Te imaginas sentir que Jesús está contigo siempre y en todo momento? Pues eso es lo que puedes conseguir con estas imágenes.

jesucristo fotos-corazon

Jesús es Dios hecho hombre y por ese motivo es mucho más cercano a todos nosotros. Él sabe lo difícil que puede llegar a ser nuestro papel en la tierra y lo duro que llega a ser las tentaciones que nos encontramos.

s

jesucristo fotos-hijo

¡Qué fácil parece la vida para aquellos que no creen en nada! No tienen normas y cortapisas y solo tienen que pensar en ellos mismos. Pero hay que pensar a medio y largo plazo para darnos cuenta del problema.

¿Qué ocurrirá cuando acabe esta vida? ¿Qué será de sus almas que no han sido cuidadas? A los que han seguido el camino correcto les espera una recompensa que realmente merece la pena porque es para siempre.

j

jesucristo fotos-jesucristo

La vida eterna es el premio que Dios tiene reservado para aquellos que confían en Él y siguen sus enseñanzas. Y es un premio que vale mucho más que todo lo que podamos disfrutar en la vida terrenal.

jesucristo fotos-jesus

Jesucristo Fotos Para Que la Tengas Junto a ti

Identifícate como seguidor de Jesus llevando sus imágenes siempre encima como fondo de pantalla para tu celular. De este modo podrás mirarlo cada vez que sientas debilidad y sé que Él te protegerá. Debes seguir confiando y reconfortando tu fe.

jesucristo fotos-pastor

Por eso también debes de poner su imagen en las redes sociales, tanto para darle las gracias como para que tus amigos también puedan usar las imágenes.

Disfruta las fotos de Jesucristo, porque son imágenes hermosas y llenas de piedad. Permite que tus amigos también las tengan y disfruten de todos sus beneficios. Y no te avergüences jamás de mostrar tu fe en público.

Deseo que estas imagenes de Jesus cristo sean de tu agrado y te sirvan para el propósito que han sido creadas. Me despido, pero te traeré nuevas imágenes muy pronto para reafirmar tu fe en Jesús. ¡Él te ama!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */