Déjate Llevar Por Jesus de Nazaret Imágenes – Su Ministerio

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Jesucristo es el mayor ejemplo de vivir en rectitud para su tiempo y para la actualidad, pues Su obediencia a Dios lo hizo en su estado perfecto. Hay muchas escenas de Su vida que podemos emular y adecuar a la nuestra, a fin de alcanzar paz en el corazón y alcanzar la realización. Veamos Jesus de Nazaret imágenes.

La niñez de Jesucristo

jesus de nazaret imágenes-niño

Jesucristo vivía con sus padres terrenales, José y María. José trabajaba con la madera y Jesucristo desarrolló las aptitudes del trabajo desde muy pequeño al ayudar a su padre. Asimismo, desde temprana edad, y según relatan las Escrituras él ya sabía sobre su propósito divino.

s

En cierta ocasión y a la edad de 12 años, se le encontró con los “maestros de la ley” en el Templo. La escena era fantástica, pues lo que se esperaba era verlo escuchándolos, pero ocurrió todo lo contrario, fue Él quien enseñaba y predicaba. “¿Acaso no sabéis que en los asuntos de mi Padre debo estar?”

Su Bautismo

jesus de nazaret imágenes-bautizo

El bautismo indica y representa el modo de volver a nacer, nacer en Espíritu y ser redimidos de nuestros pecados. Aunque Jesucristo no lo necesitaba, Él marcó la pauta para que todos le siguiéramos. El nacer de nuevo en Espíritu también significa ser pulidos mediante su gracia.

j

El Espíritu Santo es un compañero constante y consolador en momentos difíciles. Aquello es posible mientras nos esforzamos por vivir de acuerdo a lo que Dios y Su Hijo nos piden. Tengamos en mente siempre su vida y Ejemplo mediante imagenes cristianas de Jesus.

Sus Milagros y Enseñanzas

jesus de nazaret imágenes-jesus

Tal y como se ve en la imagen, Cristo derramó perdón, enseñanzas y milagros. Él brindó más que su presencia, hizo el bien y exhortó “amen a su prójimo como a sí mismos”. Él hizo más por el género humano que cualquier otra persona y lo sigue haciendo.

¿Te habría encantado estar entre las personas a su alrededor? Sentir su presencia, su amor y compasión debió ser algo fuera de este mundo, sin embargo, otras personas no fueron capaces de desarrollar esa fe, y se cumplieron las profecías.

La Expiación: Su mayor demostración de amor

jesus de nazaret imágenes-orando

Los propósitos redentores del plan de Salvación nos brindan la esperanza de que nuestros pecados sean perdonados y que nuestras afecciones físicas y emocionales sean sanadas. Entonces ese día llegará, mientras tanto, Cristo nos pide que recordemos sus enseñanzas y tener fe.

Gracias a que Él venció el dolor y atravesó por las sombras de la muerte, nosotros también podremos hacerlo. Hasta que ese día llegue, pasemos por la copa amarga si las cosas se están volviendo difíciles y perseveremos.

jesus de nazaret imágenes-mi victoria

Comparte el post de Jesus de Nazaret imágenes de su vida para ayudar a otros que también lo necesitan. Recuerda que Él es quien debe guiar nuestro camino y nosotros no demorar en pedirle su protección y compañía.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */