Cristo Imágenes con la Historia de su Vida

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos los que tenemos fe en Dios, guardamos también la fe en su hijo unigénito Jesucristo. Sabemos bien que el hizo muchos milagros, predicó la palabra de su padre y dio su vida por nosotros pero ¿sabemos la extensión de su vida? Por esa razón quiero compartir a Cristo imágenes junto a un poco de su historia.

cristo imágenes nacimiento

cristo imágenes ultima bautizo

s

Aunque la mayoría sabe de su nacimiento, es necesario mencionar que María fue elegida por Dios por su gran corazón y pureza; así concibió a Jesucristo por obra y gracia del espíritu santo, nació en Belén y desde su primer día de vida, fue llamado Rey por pastores y reyes del otro lado del mundo.

Aunque era pequeño y no comprendía muchas cosas, Jesús ya era perseguido por el rey Herodes quien temía su corona, cuando el rey murió, el hijo de Dios junto a José y María pudieron hacer una vida relativamente tranquila hasta que fue bautizado por su primo Juan quien lo nombró como el Mesías enviado por Dios.

cristo imágenes con niños

j

cristo imágenes sanando

Es evidente que para nosotros, ser hijo de Dios es un privilegio, para Jesús también lo fue pero como vemos en Cristo imágenes, su trabajo fue amplio porque empezó a predicar el evangelio entre las personas que le rodeaban, luego seleccionó a 12 hombres para que fueran sus discípulos y le acompañarán a cumplir a obra de Dios.

cristo imágenes ultima cena

Hay dos cosas que debemos rescatar del hijo de Dios:

Primero, predicó el amor a nuestro prójimo, el perdón, la esperanza de la vida eterna y la presencia de Dios en nuestras vidas.

Lo segundo que debemos rescatar de él es que sabía que un día iba a dar la vida por nosotros y sin excusa alguna, cumplió su destino porque nos amaba.

cristo imágenes cargando la cruz

Creo que hagas lo que hagas, siempre tendrás retractores y eso es lo que pasó con el hijo de Dios pues aunque divulgaba la promesa de salvación y buscaba cosas buenas para nosotros, nunca faltaron quienes estaban en contra de él.

Es así que como vemos en estas imágenes de Jesus, él reunió a sus discípulos para celebrar la última cena, luego fue capturado y comenzó la pasión de Cristo que fue un camino de sufrimiento porque fue golpeado, humillado y murió injustamente por nosotros.

Pero a pesar de todo, siempre guardó su amor por nosotros siempre y nos amo hasta su último segundo de vida y para alegría de todos los cristianos, resucitó al tercer día para subir a los cielos y junto a Dios, cuidarnos eternamente.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */