Cristianas Reflexiones con Dios como Protagonista

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Con las reflexiones con Dios puedes tener a Dios presente en tu vida de una manera muy amena y sencilla. Incluso si no puedes tener a mano tu Biblia puedes usar estas imágenes que te propongo para ello.

reflexiones con dios-desierto

Al ver una de estas bonitas imágenes es fácil que recuerdes algunas de las enseñanzas que has recibido sobre Jesús. Piensa un poco sobre todo eso que te viene a la mente y cómo puedes aprovechar esos conocimientos.

s

reflexiones con dios-fortalezas

Todas las personas tenemos a Jesús presente en todo aquello que hacemos en la vida y todo lo que nos ha dicho nos sirve para resolver los problemas éticos y morales que puedan surgir en nuestro día a día.

Por ejemplo, un buen ser humano no tendrá jamás pensamientos de robar o de hacer daño a los demás porque sabe que es algo que Jesús no aprueba. Pero hay otras cosas que pueden presentar más dudas.

j

reflexiones con dios-proximo paso

Robar no está bien, pero ¿no pagar un impuesto si podemos evitarlo? Pues si eres un buen cristiano sabrás que eso es robar exactamente igual que coger dinero de un bolsillo que no es el tuyo.

Estarías robando a todas las personas de tu país y el hecho de que no se vaya a saber no te justifica porque Dios lo sabe todo y él tendrá en cuenta todos y cada uno de tus actos cuando tenga que juzgarte.

reflexiones con dios-feliz

Reflexiones con Dios para Cristianos Practicantes

Los cristianos practicantes tienen la obligación de reflexionar sobre la palabra de Dios con frecuencia, si es posible deben de hacerlo a diario ya que de esta forma se aseguran de que tendrán presente a Jesús.

reflexiones con dios-valiente

Al realizar estas reflexiones con Dios es fácil saber cuándo se actúa bien o mal y es mucho más fácil saber qué es lo correcto en cada momento ¿Qué haría Jesús? Y actúa conforme sabes que lo haría el hijo de Dios.

Los pensamientos cristianos aquí reflejados son bellos y están llenos de verdad. En esta página hemos recogido las más bonitas imágenes y frases cristianas, por lo que te invito a que leas otros artículos.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */