Consejos de Como Orarle a Dios y Expresar Gratitud

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El expresar gratitud siempre será de almas grandes. Pues Dios da sus grandes dádivas a todos sus hijos, sin embargo, aún hay quienes no sienten ni entienden aquella realidad, y por lo tanto, la gratitud no se encuentra en sus corazones. En todo caso, nunca es tarde para aprender y saber cómo comunicarnos con Él.

Aprenderemos ahora, a saber como orarle a Dios y expresar gratitud, más que quejas o lamentos. Claro que Él siempre escuchará nuestros problemas, lamentos y dolores, nunca se negará a escuchar nuestras plegarias. Pero hay que recordar que también se complace en escuchar nuestros agradecimientos.

como orarle a dios-agradecimiento

s

No olvides a Quién te diriges!

Hay muchos seudónimos y palabras con las que nos dirigimos a Él. Tal vez tu credo o religión te guíe de un modo determinado, y está bien. En todos los casos, no debes olvidar esto: que te estás dirigiendo a un Ser Supremo. Y por lo tanto, merece su respeto y lugar, pues es un ser divino.

¿Te imaginas orando y hablando palabras muy vulgares a la vez? pues no concuerda, la situación no lo merece, ni tampoco es la actitud adecuada que el Cristianismo profesa, aunque ese es otro tema. Por ello, no olvides usar palabras suaves y a la vez que expresen el amor que sientes mediante una oracion a Dios.

  • Padre Amado.
  • Nuestro Padre Celestial.
  • Bendito Dios Nuestro.
  • Etc.

como orarle a dios-memoria

j

Da las Gracias por lo grande y pequeño

Es el punto central, el sentido de toda plegaria, pues no solamente es apropiado pedir y pedir. Considera como una conversación con un Padre, un Amigo. Pues no es tan solo tu imaginación, porque en verdad es tu amigo y Padre. Si se te hace un poco complicado llena tu mente de cosas por las que estás agradecido, intenta identificarlas primero.

En el transcurso del día, identifica lo que Dios te da a diario. Personas, cualidades, trabajo, estudios, salud, el encontrar asiento en el bus, en fin, también cosas pequeñas que parezcan insignificantes pero que sí importan. Pues a Él principalmente le importa, por eso es que te lo da a diario.

como orarle a dios-palabras

Que tu Oración sea más un mensaje ameno y en confianza

Procura, poco a poco, que tus oraciones sean más a menudo y con dosis de confianza y comodidad. Ya que, al transformarlas en algo mecánico, no habrá espacio para la inspiración ni que el Espíritu Santo pueda llenar tu corazón.

Es muy importante estar en sintonía con el Espíritu, pues de ese modo, podremos estar en la capacidad de recibir respuestas de Dios más fácilmente y sentir su voluntad. Así podremos vivir más tranquilamente y sin riesgos de sufrir las consecuencias de nuestras malas decisiones.

como orarle a dios-riqueza

Estaremos esperando tus comentarios sobre estos consejos de como orarle a Dios, ¿qué sientes al hablar con Él? Todos tenemos más de una experiencia gratificante al someternos a su compañía y protección por medio de las oraciones a Dios. ¡Vuelve pronto!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */