Conoce Cada Milagrosa Oracion a Jesus que te Ayudarán

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Una forma de mantener una comunicación con Dios es mediante la oración y si estas pasando por una situación complicada, conoce cada milagrosa oracion a Jesus que Él te llenará de fortaleza para enfrentar cada dificultad.

Pero no solo en esos momentos, sino hazlo siempre, no importa si te sientas feliz o triste, Dios te escuchará y poco a poco te darás cuenta que Él jamás te ha abandonado.

oracion a jesus con humildad

s

oracion a jesus con amor

¡Alivia mis penas mi Dios!

Todos buscamos tranquilidad y paz en nuestros corazones y sé que mediante las oraciones cristianas lograremos encontrar, por ello es necesario que en cada mañana, tarde o noche, digas una oración, si gustas pueden ser con tus propias palabras, expresa como te sientes.

oracion a jesus con respeto

j

¡Agradezco por todo lo que me das SEÑOR!

Lo primero que debemos especificar en nuestras oraciones es agradecer por todo lo que nos brinda día a día, que son muchas cosas, incluso un día mas de vida, ya que a través de ella podemos disfrutar y pasar momentos gratos y de hecho que las oraciones poderosas y milagrosas son una buena opción, para que Dios nos escuche.

oracion a jesus con sentimiento

¡DIOS Guía mi camino y el de todas mis amistades!

Solo con la ayuda de Dios nos sentiremos con la fuerza necesaria para aliviar nuestra derrotas, seguir por el camino correcto, porque no es nada sencillo pero si tomamos de la mano de Dios, de seguro todo irá bien. Confiemos en su sabiduría y nobleza, que nuestra fe siempre se sienta segura.

oracion a jesus de corazón

¡Ante la obscuridad siempre serás mi luz!

Dios será siempre esa luz de nuestro sendero, de la oscuridad que necesitamos para seguir en nuestro camino, porque aunque parezca difícil con la fuerza y sobretodo con nuestra fe, lograremos sentirnos bien y recuperar esos ánimos, porque aún hay mucho por seguir.

Aquella luz que ayudará a cumplir con nuestros objetivos y estoy seguro que todo será mas sencillo si abrimos las puertas de nuestro corazón para que su amor ingrese y nuestra fe quede fortalecida.

Hagamos que cada oracion a Jesus nos ayude a mantener en comunicación con Dios y no esperemos que nos suceda cosas complicadas para recién acordarnos de Él. La vida tiene muchas piedras y solo con la fuerza de Dios lograremos, solo confía en Dios a ciegas. ¡Él está contigo!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */