Como tener Fe en Dios en los Momentos Díficiles

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

En la vida siempre nos encontramos con momentos difíciles que muchas veces nos hacen renunciar a nuestros objetivos y de seguro que hoy te sientes así, sin ánimos, sin fuerzas para continuar, pero no olvides que Dios siempre esta contigo, a pesar de que no lo veas, sabe lo que te sucede ahora.

Si antes no estabas seguro de tu creencia en nuestro Dios pues hoy es el momento de abrir las puertas de tu corazón y dejar que nos guíe por el buen camino. Ahora como tener fe en Dios en los momentos difíciles ya que siempre esperamos estas circunstancias para decir que en verdad si existía Dios.

como tener fe en dios adoracion

s

¿Que es tener fe en Dios? Es creer cuando muy fácilmente podemos dudar, sé que en algún instante has pasado por esa situación, pero te diste cuenta que no hay nada más maravilloso que estar con Dios en nuestro pensamiento, que te ayuda a eliminar todo lo malo de tu ser como; los resentimientos, odios y nos enfoca a perdonar a nuestros semejantes.

como tener fe en dios caminar

¿Como tener fe en Dios?

j

1.- Acercarse a Dios con confianza y firme: Cada día que pasa solo pide mediante tus oraciones hacia Dios y que perdone por todo lo que has cometido en algún momento y sobretodo que te fortalezca tu fe cada día, que ante cualquier prueba no te haga desistir de tu fe hacia Él.

como tener fe en dios pensar

  • Fe es un Regalo de Dios: Así es, para ello tenemos que seguir con las encomendaciones, cumplir los mandamientos y estaremos mas cerca de nuestro Dios. A pesar de que no nos gusten, nos molestamos pero es mejor dejar todo aquello y enfocarnos a que Nuestro Señor desea que seamos buenos hijos.

Nuestra fe es un regalo de nuestro señor y debemos conservarla pese a todas las circunstancias que siempre existan y nos harán dudar, pero solo nuestra con nuestra fe, nos conservaremos junto a Él, como dice “la fe mueve montañas”

como tener fe en dios ojos en cristo

2.- Mediante la Biblia: Ahí encontraremos mensajes que nos orientarán al camino del bien, aprenderemos cosas que quizás no teníamos conocimiento. Lo recomendable antes de iniciar tus actividades coge tu biblia que sea cualquier versículo y será un mensaje para ti, te sentirás más reconfortado.

3.- No dudes de Dios pese a cualquier situación: Existirá muchas situaciones que nos hará dudar de su existencia de Nuestro Señor pero para ello pondrás a prueba tu fe, debes estar seguro. Porque Dios si existe y siempre estará contigo.

como tener fe en dios paciencia

Así que no esperemos pasar por momentos complicados para creer en Dios, empieza desde ahora y verás que jamás te abandonará así como nos mencionan en como tener fe y estar mas cerca de nuestros Dios. ¡Que nada te aleje de Nuestro Señor!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */