Como Agradar a Dios y Estar en Armonía con Él

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Muchas veces nos hemos cuestionado sobre las cosas que debemos hacer para estar en armonía con Nuestro Padre Celestial, si buscas la respuesta, quédate con nosotros y aprende sobre las cosas como agradar a Dios y estar en armonía con él.

Dios es un padre amoroso y misericordioso, mediante sus profetas nos enseñó sobre las cosas que debemos hacer para estar bien e ir por el camino correcto, ¿como puedo agradar a dios?, es muy fácil guardar sus mandamientos y seguir el ejemplo que Nuestro Señor Jesucristo nos dejó cuando vino a la tierra.

como agradar a dios-biblia

s

SER OBEDIENTES

Ser obedientes es un punto muy importante que debemos tomar en cuenta y nunca borrarla de nuestros corazones.

Nuestro Padre Celestial se siente feliz cuando sus hijos son obedientes a él, pues con ello demostramos que lo amamos y que confiamos en su palabra sin dudar.

Al ser obedientes no solo Dios se complace con nosotros, sino también nosotros, pues cada cosa que Dios nos pide y manda, tiene su recompensa; es por ello que las personas que obedecen al Padre tienen una vida llena de armonía con él, lo cual significa que viven en paz y que a pesar de las dificultades.

j

Todas las cosas que Dios nos pide hazlas de corazón, con el deseo de seguir el camino correcto, pero sobre todo, por amor a Nuestro Padre Celestial.

como agradar a dios-orando

LA ORACIÓN

La oración es un arma muy poderosa que nos ayuda a alejarnos de las tentaciones, un arma que nos acerca más a Nuestro Padre Celestial y que gracias a ello podemos sentir su amor y consuelo en momentos difíciles.

Y pues, como agradar a Dios, no tiene por qué ser difícil, son acciones tan sencillas pero que tienen un gran significado y ahora bien, no tenemos escusas para no obedecerlas.

Recuerda siempre que Dios nos ama tanto y lo único que quiere es nuestra felicidad, por ello nos manda guardar sus mandamientos, por nuestro bien, porque quiere que lleguemos a la felicidad y así poder disfrutar las bendiciones que nos prometió.

Estas imágenes sobre como agradar a Dios, te ayudarán bastante en tu vida, practícalas y verás que Dios estará siempre contigo.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */