Como Acercarse a Dios Con Frases para Meditar

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Todos las personas buscamos y queremos alcanzar la felicidad, como nos dijo nuestro Señor Jesucristo, él es el camino, nadie llegará al padre si no es por él, y esa es una de las claves para llegar a ser felices, SEGUIR EL EJEMPLO DE JESÚS.

Veremos como acercarse a dios con estas frases que nos indicará y exhortará hacer las cosas correctas con palabras no directas pero que nos darán a entender cuán importante es llevar en nuestros corazones las enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo para estar siempre con Dios.

como acercarse a dios cruz

s

En el mundo pasamos por muchas cosas, en el mundo hay tanta maldad y tentaciones que nos acecha a todos, nadie está libre de nada pero ello no quiere decir que caeremos a las redes del enemigo, algo muy importante que debemos saber es que exponernos a la tentación es jugar con fuego puesto que si somos débiles caeremos fácilmente y algo que nunca debes hacer es retar al enemigo.

Es tan astuto que buscará muchas formas de hacernos caer y alejarnos de nuestro Padre Celestial, se valdrá de situaciones, actividades atractivas  y hasta de personas para hacernos caer en la tentación, y si somos débiles frente a esas situaciones ten por seguro que seremos presa fácil.

como acercarse a dios tener fe

j

Pero, como acercarme a dios, existen muchas formas pero antes debemos tener toda la voluntad seguir a Nuestro Padre Celestial ya que sólo así se nos será fácil aceptar las cosas que Dios nos pide que hagamos.

LA ORACIÓN

La oración es muy importante en nuestras vidas, permite acercarse a Dios más aún si oramos en todo momento, todos los días y cuando más lo necesitemos, la oración nos permite estar en comunicación con nuestro Padre Celestial, si tus oraciones son con mucha fe, ten la seguridad que ÉL te escuchará, él nos escucha a todos y sabe cuándo darnos una respuesta.

como acercarse a dios orar

LAS ESCRITURAS

Las escrituras también son muy importantes en la vida de cada persona, si buscas consuelo pues en las escrituras las encontrarás, no hay palabras más reconfortantes y preciadas que la palabra de Dios en las escrituras.

Al leerlas te alejas por un momento del mundo y tu forma de pensar cambia para bien como también en tus decisiones, te alejas de las tentaciones y sólo buscas hacer las cosas que te acercan más a Dios como por ejemplo:

  • Ayudar a tu prójimo.
  • Ir a la iglesia.
  • Compartir la palabra de Dios con tus amigos y personas que más lo necesiten.
  • Orar constantemente.

como acercarse a dios rios

Recuerda siempre orar y leer las escrituras, aléjate de las tentaciones y procura andar por un buen camino, como acercarse a dios que no es difícil hacerlo, sólo hace falta nuestra voluntad y deseo de seguir a Dios.

 

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */