Como Acercarme a Dios mediante la Oracion

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Aunque vivimos en tiempos modernos y cientos de cosas cambiaron para bien, en nuestros tiempos ya no tenemos la fortuna de poder hablar directamente con nuestro creador, pero si hay formas en la que podemos hablarle, ¿cómo? pues toma atención y aprende a como acercarme a Dios mediante la oración.

Es cierto que hay muchas formas de hablar a Dios, pero sinceramente creo que la acción de arrodillarnos y extender nuestras almas a nuestro creador, es la mejor forma de abrir nuestro corazón y expresarle todo lo que sentimos, así que tomemos atención.

como acercarme a dios-mujer

s

¿Por qué la oración?

Muchas personas pueden decir que si Dios ya sabe todo, no es necesario que oremos; sin embargo hay que tener en cuenta primero, que la oración es un mandato de Jesús que debemos cumplir, además es el medio más real por el que podemos mantener nuestra relación con Dios y lo que nos permite estar cerca de él.

Otra respuesta a tu pregunta de como acercarme mas a Dios, es que la oración también te permitirá pedir ayuda cuando necesites de nuestro creador, además también podrás hallar consuelo en tiempos difíciles y claro, no debemos olvidar agradecer por las cosas buenas que pasa en nuestras vidas gracias a él.

¿Cómo debemos orar?

Antes de empezar debemos tener en cuenta que la oración es un acto bendito porque en estos momentos nos conectamos con Dios, así que ten en cuenta de que no se trata de rezar, sino de orar. Entonces empieza a buscar un lugar solitario y tranquilo para que te permita estar tranquilo cuando ores a nuestro padre divino.

j

como acercarme a dios-personas

El como acercarme a Dios es muy importante por lo que debes seguir un cierto orden a la hora de orar:

– Saludar a Dios y agradecer por las bendiciones que te brinda día a día.

– Pedir perdón por tus malas acciones.

– Expresar tus sentimientos, pedir tener un buen día y despedirte con un amén.

Las palabras que digas a nuestro creador, no son estrictas y deben ser siempre de corazón. No temas abrirle tu alma a nuestro creador porque aunque pienses que no te escucha y no cumple lo que necesitas; Él siempre está cuidándote y esperando el momento adecuado para darte lo que es mejor para ti.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */