Buscar Imagenes de Dios para Imprimir

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

A muchas personas nos gusta decorar nuestro hogar con cuadros, pinturas y fotografías, para nosotros los cristianos nunca puede faltar una imagen de nuestro Padre Celestial en nuestros hogares, es por ello que hemos escogido algunas imagenes sobre Dios para que las imprimas y las coloques en un cuadro.

buscar imagenes de dios-dios

Ahora buscar imagenes de Dios originales ya no será complicado porque aquí te compartiré las mejores, además hablaremos sobre la influencia que estos cuadros pueden dar al ambiente donde vivimos.

s

 Nuestros hogares también deben ser lugares sagrados donde el espíritu de Dios debe morar en Él, los integrantes de nuestra familia y tú mismo deben esforzarse para que el hogar tenga un ambiente agradable, tranquilo y placentero.

buscar imagenes de dios-jehova

Tener un cuadro de Nuestro Padre Celestial en nuestro hogar por ejemplo nos ayudará a recordar guardar sus mandamientos y esforzarnos por ser como nuestro Señor Jesucristo.

j

Por un momento quédate a observar estas Dios imágenes, y responde a ti mismo, ¿Qué sientes cuando miras esta pintura de Dios?. Al ver imágenes como estas de Nuestro Padre Celestial nos refleja tranquilidad, confianza y sobre todo obediencia.

buscar imagenes de dios-padre celestial

Nuestro Padre Celestial nos ama tanto y nunca se olvida ni olvidaría de nosotros, a pesar que muchas veces nos olvidamos de él, su amor por nosotros jamás se desvanecerá.

Así como él no se olvida de ti, nosotros tampoco debemos olvidarnos de Él, cuando te sientas triste, cuando te sientas contento o cuando estés pasando por momentos difíciles en tu vida nunca dudes en orar al Padre para que te ayude y te de fuerzas para salir adelante.

buscar imagenes de dios-padre

Al buscar imagenes de Dios estuve pensando sobre el rostro de nuestro Padre, nadie lo vio pero la fe y el gran amor que estas personas tuvieron hacia él los llevó a tener el deseo de dibujar a Dios todopoderoso.

Imprime una de estas imágenes y colócalas donde más quieras, puede ser en tu habitación, en la sala de estar, en el pasadizo, etc; lo importante es que cada vez que veas esa imagen te recuerdes siempre de Dios y guardar sus mandamientos.

buscar imagenes de dios-todopoderoso

Espero que este artículo haya sido de tu agrado, si deseas puedes compartirlo con tus amigos y familiares. ¡Nos vemos pronto!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */