Bellos Pensamientos y Reflexiones Cortas de Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

En la vida pasamos muchas veces por momentos difíciles; momentos en los que nos sentimos muy afligidos y lo único que buscamos es que Dios nos de fuerzas para superar ello. Las reflexiones cortas de Dios y pensamientos veremos, nos compartirán un mensaje que nos ayudará a levantar esos ánimos.

reflexiones cortas de dios-comprender

A medida que pasa el tiempo comprendemos que la vida nos trae muchas sorpresas y en las cuales debemos estar preparados cuando lleguen; las cosas que realmente valgan la pena no será fáciles, es por ello y por muchas cosas más que Dios siempre será nuestra fortaleza y consuelo en los momentos difíciles.

s

Algunas de las reflexiones cristianas cortas que vemos nos mencionan algo muy importante, Dios tiene algo preparado para nosotros, algo mejor y especial que nos hará felices, pero el punto más importante que debemos saber es que para ello deberemos dejar todo en manos de Nuestro Padre Celestial.

reflexiones cortas de dios-dos grandes

reflexiones cortas de dios-la vida

j

En esta vida pasaremos por pruebas y obstáculos, algunas quizá serán las consecuencias de nuestras malas decisiones,  donde nos dará una gran lección.

Los errores que cometemos muchas veces nos traen lecciones y llamadas de atención, no volver a cometer los mismos errores de alguna u otra forma nos ayudan a salir adelante.

reflexiones cortas de dios-momento

Dios nos tiene preparado muchas cosas, solo pongamos nuestra fe en él y oremos para que Nuestro Padre Celestial nos guíe por el camino correcto, pues sólo así podremos llegar a la felicidad.

Nuestro Padre Celestial nos ama tanto y lo único que quiere es que todos sus hijos vuelvan a él, quiere que seamos felices y podamos ayudar a los demás también volver a él.

reflexiones cortas de dios-dios borra

Alrededor del mundo existen tantas personas que pasan por momentos difíciles y que necesitan nuestra ayuda, muchas veces nos encerramos en nuestros problemas y no nos damos cuenta que afuera existen personas con problemas más difíciles que el nuestro.

Al leer estos pensamientos cristianos, analicé que todo en esta vida es posible si Dios está en nuestras vidas y nuestros corazones, sin él somos nada, gracias a él es que podemos lograr muchas cosas en esta vida, y así como dice en estas reflexiones cortas de Dios y pensamientos, la vida es dura pero Dios estará allí para darnos ánimo y consuelo.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. jainervis fuentes dice:

    que bueno me siento alegre porque se que DIOS tambien se manisfiesta por las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */