Bellos Mensajes Cristianos Para Niños que Creen en Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Al traer mensajes cristianos para niños me siento afortunada, porque los niños son los seres más inocentes que hay y por tanto los que más necesitan la palabra de Jesús para poder ser los mejores cristianos en la vida.

mensajes cristianos para niños de corazon

Ellos todavía no conocen el mal, no han sido tentados con todo lo que en esta vida puede parecer seductor, pero realmente es dañino y peligroso. Por eso estamos a tiempo de poner buenos cimientos en su alma.

s

mensajes cristianos para niños con amor

Si sabemos reforzar estos cimientos, sus principios serán tan fuertes que no importa cuánto les tiente la vida, ellos sabrán decir que no y sabrán cómo tienen que reaccionar para vivir conforme Dios quiere.

Para lograr esto, debemos de educarlos desde pequeños en el amor y la confianza hacia Jesús, y nunca en el temor. Porque Jesús no desea que los niños le teman, sino que se acerquen a él con cariño y confianza.

j

mensajes cristianos para niños confía

No debe de ser el miedo al castigo lo que haga que los niños vayan por el buen camino, sino la convicción de que lo que hacen es lo correcto y lo que el señor quiere para ellos. Esta es la clave del éxito.

mensajes cristianos para niños alegres

Mensajes Cristianos Para Niños que Quieren Conocer a Jesús

Recuerda que los niños siempre sienten curiosidad por aquellas cosas que ven que los adultos hacen, por eso, si tú rezas y le hablas de Jesús, el niño querrá conocerlo y querrá saber más cosas sobre su mensaje.

mensajes cristianos para niños reflexion

Tu responsabilidad es muy grande con los niños que están a tu alrededor y sobre los que tienes cierta influencia, ya sean tus hijos, tus sobrinos o tus hermanos pequeños, que siempre imitan lo que tú haces.

Las frases cristianas de estos lindos dibujos son muy sencillas para que los niños puedan entenderlas y empezar a conocer el mensaje de Jesús viéndolo como un amigo muy bueno.

Los mensajes cristianos que te he traído te ayudarán a enseñar a los niños quién es Jesús y qué es lo que nos ha dicho. Espero que te gusten y que las compartas para que otros también puedan usarlas con niños.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */