Bellas Frases de Reflexion de Dios que te Harán Sentir Mejor

y
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

¿Confías en Dios? Seguro que sí ¿Verdad? A pesar de todas las cosas que nos sucedan, siempre debemos mantener nuestra fe, porque así harás que Dios no se aleje de tu vida y si quieres cambiar tu estado de ánimo, estas bellas frases de reflexion de Dios que te harán sentir mejor, son la mejor alternativa.

frases de reflexion de dios bueno

frases de reflexion de dios con victoria final

s

Dios bendecirá tu camino y el de todas tus amistades: De hecho que siempre hemos cometido errores, pero muy pocas veces hemos tratado de corregir, pero llegó el momento de basarnos en las reflexiones cortas cristinas para meditar sobre las cosas que están sucediendo y reivindicarnos.

Leamos a menudo la biblia: Tomar un poco de nuestro tiempo para leer la biblia es sentirnos mas en contacto con Dios y de ahí obtendremos mensajes importantes que nos ayudará en cada objetivo, porque siempre hallaremos dificultades, solo confía en Dios y lee la Biblia.

frases de reflexion de dios cristo

j

frases de reflexion de dios fuerzas

DIOS NO ME ABANDONES:

Esta expresión nos recuerda a muchas personas, especialmente a aquellas que han pasado por vicisitudes como yo y a través de nuestra oración mencionamos que no nos abandone, porque que sería de nosotros si no tuviéramos a Dios, todo reflejaría a la malicia.

Pero tengamos fe en Dios como menciona las frases de reflexion de Dios, porque para Él no hay nada imposible, todo esta bien y sé que lo estará.

frases de reflexion de dios motivación

Dios siempre esta pendiente de ti: No pienses que Dios te ha olvidado, porque no es así, Él sabe porque deben suceder las cosas así, respetemos las decisiones y después descubriremos el objetivo que tiene para nosotros. Posiblemente quiere prepararnos para situaciones mas complicados.

No pienses que te odia o busca una venganza, en el pensamiento de Dios no existe, solo esta tu bienestar y el de las personas que te rodean, no te sientas triste, solo pide a Él a través de tus oraciones y nunca desconfíes.

frases de reflexion de dios no olvida

No podemos alejarnos de Dios, porque es la tranquilidad que necesitamos, la unión entre todos y practicar el perdón que es muy complicado para muchas personas. Recuerda como dicen las frases de reflexion de Dios, Él jamás nos olvidará.

Que te haya sido de mucha ayuda y que jamás pierdas la única conexión que existe entre Dios y tú, la fe, que nada te haga dudar de su amor, porque en sus pensamientos de Dios estas tú. ¡Él te ama!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */