Aprendamos La Oracion de Jesus Para Hallar Consuelo y Perdón

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Para orar a Dios y Jesús, sometemos todas nuestras preocupaciones, deseos y también alegrías y los podemos expresar en palabras. Es mediante una oración que estamos más cerca del Padre Celestial y de Jesucristo, sea cual sea nuestra forma de orar, derramamos nuestras almas en súplica y también gratitud.

La oracion de Jesus nos enseña que, no importa el día, la hora ni lugar, podemos dirigirnos al Señor para cualquier circunstancia en la que nos encontremos. Él responderá cada una de ellas a su tiempo y modo, sólo mantengámonos fieles.

la oracion de jesus con cariño

s

“Guárdame, oh Dios, porque en ti he confiado.” Salmos 16: 1

Así como Cristo oró en el Jardín de Getsemaní, también nuestros profetas lo hacían muy a menudo. También se incluía dichas súplicas y alabanzas en los Salmos de David, el cual se encuentra en el libro homónimo del Antiguo Testamento.

Tal como David, nosotros también guardamos miles de alabanzas y súplicas en nuestro corazón. ¿Cómo las estamos traduciendo en una oración? Es importante que nos sometamos a su voluntad y al modo que Él nos ha enseñado para hacerlo, como orar a Dios.

j

la oracion de jesus con confianza

“Oye, oh Jehová, una causa justa; atiende a mi clamor; 

escucha mi oración hecha de labios sin engaño.” Salmos 17:1

Sea cual fuere nuestro credo, todos nos dirigimos al Padre, expresando aspectos muy esenciales en las oraciones de Dios. Dichos aspectos incluyen, el agradecimiento por sus bendiciones, las peticiones sinceras de nuestro corazón, y terminar siempre en el nombre de Cristo.

Además, nuestra comunicación con Dios se fortalece y engrandece, cuando tratamos siempre de expresar sinceridad y honestidad, tal cual hablásemos con un amigo. El decir nuestras preocupaciones y dejarlas en sus manos, así como contarle nuestros últimos logros y alegrías. Él siempre nos escuchará.

la oracion de jesus con el alma

“En mi angustia invoqué a Jehová, y clamé a mi Dios. 

Él oyó mi voz desde su templo, y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.” Salmos 18: 6

Cuando clamamos a Dios, él nos da la fortaleza y la quietud que nuestra alma busca. Nuestro testimonio y conocimiento se enriquece al aprender que Dios siempre acude a sus hijos, no importa los pecados ni la imperfección de ellos, pues su amor infinito sobrepasa.

la oracion de jesus con fe

“Padre Celestial, gracias te rindo por mi salud, y la familia bella que me acompaña, por la creación y las alegrías que me brindas, por tu hijo Jesucristo y sus enseñanzas para nuestro provecho.

Te quiero pedir que me ayudes a lograr mis metas, a superar mis aflicciones, y dejar que cumplan su ciclo sin caer en el dolor y la tristeza, guárdame del enemigo y protégeme siempre, que tu gracia me de la paz y fuerza para mantenerme de pie. En el nombre de Cristo, Amén.”

la oracion de jesus de corazón

Recuerda que todo en el nombre de Cristo, como la oracion de Jesus, nos permite hallar respuesta y también consuelo en la adversidad. La oración es el arma perfecta para poder combatir las fuerzas del adversario, y también obrar milagros, pues ellos no se acabaron cuando Cristo ascendió, permanecen aún ahora.

Llegaron Buscando:

  • reflexioNes positivas
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */