Animosas Frases de Aliento de Dios para Continuar Luchando

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Las frases de aliento de Dios son mensajes de ánimo que nos empujan a seguir luchando en momentos de la vida en los que quizás sientas que quieres tirar la toalla y dejar de intentar alcanzar tus metas.

frases de aliento de dios-animo

  • En el caso de estudiantes. A veces, tras un fracaso y de una mala nota, puedes pensar que todo está mal y que no tienes la capacidad para estudiar. Pero eso no es cierto, solo tendrás que hacerlo mejor la próxima vez.
  • En el caso de padres con hijos díscolos. Muchas veces los padres se sienten culpables y piensan que nunca van a poder recuperar a sus hijos, pero no deben de dejar de orar porque su hijo vuelva.

frases de aliento de dios-dificultad

s
  • En casos de crisis de fe. Todos, por muy creyentes que seamos, tenemos momentos en la vida en los que podemos tener dudas sobre Jesús. Pero orando podemos encontrar la fuerza para seguir en el camino.
  • Muerte de un familiar. Cuando muere alguien querido, especialmente si es alguien joven, es fácil caer en la tentación de pensar que Dios no es tan bueno o que nos ha dado la espalda. Pero no es cierto y que esa persona estará mejor a lado de Dios.

frases de aliento de dios-fortaleza

Frases de Aliento de Dios para Cristianos

Es imposible para una persona entender los motivos de Dios, a veces nos deja ver el por qué hace las cosas pero en otras ocasiones solo nos queda confiar en que todo tiene un motivo y una razón de ser.

frases de aliento de dios-guerreros

j

Los caminos del Señor son insondables y no sabemos qué nos tiene preparado Dios, pero sabemos que si seguimos en la senda correcta al final vamos a obtener una gran recompensa, la vida eterna.

frases de aliento de dios-milagros

Las frases cristianas de aliento nos ayudan a tener ánimo en estos momentos más complicados y nos empujan a seguir incluso cuando no sabemos por qué ocurre. Debemos de confiar, sin perder nuestra fe.

frases de aliento de dios-tiempo

Con las palabras cristianas de aliento que te traigo espero que puedas encontrar fuerza y ánimo para tus problemas. Compártelas con aquellos que sabes que pueden necesitar aliento y fuerzas.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */