Amorosas Palabras de Jesus Para Ti Para Hallar Consuelo

y
Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

El hallar consuelo en la vida, es totalmente accesible a todos. Sean cuales sean nuestras aflicciones y temores, la calma en nuestros corazones llega en el momento que más lo necesitamos, y ello es posible mediante la comprensión de las enseñanzas de Jesucristo.

Disfruta y medita acerca de estas palabras de Jesus para ti y hallar consuelo, en momentos de necesidad de paz y sosiego. Las enseñanzas y frases de Cristo son las más precisas y exactas para hacerlo.

palabras de jesus para ti aliento

s

¿Qué hacer en momentos de angustia?

Arrodillarse y derramar nuestras súplicas en oración a Dios, es una conexión con el Señor, con Su misericordia a fin de que nos encontremos dispuestos a seguir adelante. El sentimiento de tranquilidad no se puede comparar, es algo que sobrepasa todo entendimiento y Cristo lo promete.

“La paz os dejo, mi paz os doy. Yo no os la doy como el mundo la da.

No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo”

j

palabras de jesus para ti angustia

palabras de jesus para ti animo

Múltiples veces esta promesa se ha cumplido. Y cuando la podemos experimentar, es cuando las enseñanzas de Cristo toman sentido. De otro modo, no sería posible, nuestro testimonio de la divinidad se vería estancado y no crecería para mejor.

No hay oportunidad más brillante que ésta, para demostrar nuestro amor propio y amor por Dios. Es precisamente en los momentos de tormenta, en los que el roble se fortalece, la tempestad hace grandes marineros.

palabras de jesus para ti esperanza

Consuelo a través de la Esperanza, ¿Cómo volver a hallarla?

En reiteradas ocasiones, podemos ver nuestras esperanzas muy lejos y tal vez, la oscuridad se dense hasta vernos imposibilitados de emprender cosas nuevas. Sin embargo, la gracia de Dios nos puede elevar para mejor, paso a paso y mediante pequeñas cosas, brindarnos su misericordia.

Entonces, cuando empezamos a buscar su palabra en las Escrituras, rendirnos en oración y nos sometemos en humildad a Su voluntad, es cuando el sol empieza a salir de nuevo. No siempre el problema se verá solucionado, pero la perspectiva y lo que se halla en nuestros corazones puede cambiar para mejor.

palabras de jesus para ti frase

Consuelo para los que han perdido un ser querido.

El ver fallecer a alguien puede ser un escenario desconcertante, confuso y muy doloroso. La soledad se tienta a acompañarnos por siempre, sin dejar de lado el sufrimiento que supone. Es entonces cuando nos preguntamos dónde se encuentran las bendiciones que muchos aseguran al tener una aflicción como ésa.

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.

En el mundo tendréis aflicción. Pero confiad; yo he vencido al mundo.”

Juan 16:33

palabras de jesus para ti salmos

La paz que sobrepasa toda comprensión llega a nosotros, pues es a causa de nuestra fe, aunque sea una pequeña intención de creer, la que se convierte en fortaleza para nuestra alma.

Para aceptar los designios de Nuestro Padre Eterno, y de ese modo tener confianza en que volveremos a ver a nuestros seres amados, ser perdonados, recuperar lo perdido y volver a tener felicidad. Toma estas palabras de Jesus para ti, y recurre a la compañía de Su Espíritu, pues de otro modo, es muy difícil tener la paz que buscamos.

Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */