Palabras Sabias de Dios Sobre Amor

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

¿Alguna vez te has sentido muy solo?, ¿Estás pasando por momentos difíciles?, si tu respuesta es afirmativa entonces este artículo es para ti, deja que estas palabras sabias de Dios sobre amor, te llenen de ánimos y te sientas mucho mejor.

palabras sabias de dios cruz

palabras sabias de dios dominio propio 2

s

CUANDO NOS SENTIMOS SOLOS…

Muchas veces cuando pasamos por momentos difíciles siempre buscamos estar solos y aislarnos de los demás, los problemas por los que uno pasa nos llenan de nostalgia y hacen que nos sintamos completamente solos en el mundo.

Cada una de las pruebas difíciles llegan a nuestra vida solemos preocuparnos tanto y llegamos a olvidarnos de alguien muy especial, de Nuestro Padre Celestial.

EL AMOR DE DIOS

En los momentos difíciles es cuando más debemos acordarnos de Dios y recurrir a él, muchas veces quizá por el dolor que pasamos creemos que nos sentimos solos cuando realmente Dios estará allí para darnos fuerzas de muchas formas.

j

palabras sabias de dios es amor

Dios ama a todos sus hijos por igual, es un padre tan amoroso que si tan solo lo clamamos y pedimos su ayuda con mucha fe, él estará allí para ayudarnos, para darnos fuerzas y consuelo.

palabras sabias de dios para siempre

Hace un tiempo escuché algunas reflexiones sobre dios, y una que me agradó bastante fue la siguiente.

“No digas a Dios que tienes grandes problemas, dile a tus problemas que tienes un gran Dios”

Este es uno de los pensamientos para dios que más me gusta y que más me llena de ánimos, Nuestro Padre Celestial nos ama tanto y nunca querrá vernos sufrir, es tan misericordioso que a pesar de haber cometido muchos errores, él estará esperando a que volvamos a él arrepentidos de corazón y así perdonarnos según sea su voluntad.

palabras sabias de dios vencedores

Realmente el amor de Nuestro Padre Celestial es el sentimiento más bello, puro e infinito que hay sobre toda la faz de la tierra, no te sientas solo ni pienses que Dios se olvidó de ti, porque él es el único que jamás dejará de amarnos.

Después de hablar sobre el amor de Dios, estas palabras sabias de Dios sobre amor deben quedarse en tu corazón y recordar siempre que a pesar de todo, de los problemas y obstáculos, Dios estará allí con nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */