Agradece con Oraciones Cortas a Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Siempre hemos esperado ha decir una oración a nuestro Dios cuando nos encontramos en momentos de dificultad, cuando no debería ser así, muy en el contrario hacerlo antes de acostarnos o al iniciar nuestro nuevo; agradece con oraciones cortas a Dios por las cosas que nos brinda cada día y por un día más que estarás junto a tu familia.

Acércate mas a Dios mediante las oraciones: No hay excusas para no realizar una oración por lo menos una vez al día y no se si te ha sucedido que cuando te enfocas en Dios, sientes una tranquilidad, paz interior, que te sientes con más ánimos, porque sabes que Nuestro Señor jamás te abandonará.

oraciones cortas a dios agradecer

s

Me reconforto mi fe con mis oraciones: No existe nada que pueda cambiar mi creencia, mi amor por mi Dios, sé que a pesar de no poder observarlo, siento que esta junto a mi. Y de seguro que a ti también te sucede lo mismo, porque lo que nuestro Dios desea es que nosotros confiemos en él, ante todo nuestra fe tiene que ser para siempre.

Ante las pruebas estas conmigo mi Dios: Pueda que por un instante hayas pensado que Dios no exista y eso debido a las diversas situaciones que se presenta. Pero no por ello vamos a olvidarnos de Él, por el contrario tenemos que seguir con nuestras oraciones a Dios. ¡Siempre nos ayudará!

oraciones cortas a dios amanecer

j

Gracias Dios por tus bendiciones. Una de las más importantes es contar con una familia que siempre esta conmigo, por el ángel que esta a mi lado, brindándome un amor incondicional, como es mi madre.

Solo deseo que los guíes por el camino del bien, que sigamos siendo así, de unidos y sobre todo que tengan salud. Perdónalos por sus pecados. Oracion a Jesus y Dios.

oraciones cortas a dios cielo

Perdona mis pecados Señor: Sé que no me siento con derecho de pedirlo y no tengo excusa alguna o justificación, he cometido errores, no me alejes de tu lado. Solo pido que me ayudes a tener el corazón limpio, que me alejes de todo los rencores y que me perdones por las cosas que hago o digo.

oraciones cortas a dios corazon

Que este momento sea para reflexionar. Cierra los ojos y menciona cualquiera de las oraciones cortas a Dios, Él escuchará tus suplicas y agradecimientos y recuerda que sin él nos sentiríamos vacíos, sin sentimientos. Deja que Dios guie tus pasos. ¡Reconforta tu fe!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */