6 Imagenes Hermosas de Dios y Jesucristo Con Pasajes Bíblicos

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Encuentra imagenes hermosas de Dios para compartir y testificar de Él. A través de imagenes lindas cristianas, su hijo Unigénito y las palabras que ambos tienen para nosotros.

Como hijos de Dios, y compañeros de viaje en la tierra, debemos nuestro bienestar a sus manos, cada deseo que Él expresa para con nosotros siempre será en positivo y para beneficio nuestro.

imagenes hermosas de dios filipenses

s

Con Dios y Jesucristo, podemos hallar paz y fortaleza

Gracias a la Expiación de Cristo y a su amor, podemos sentir su ayuda y consuelo en momentos difíciles. Estamos a una oración de distancia para sentir su brazo de misericordia. Así como Cristo padeció los dolores, y sabe cómo recurrir a nosotros, Dios también lo hace.

Ambos nos prometen la gloria celestial si nos esforzamos por seguirle. Con ellos no podemos temer, no podemos desmayar, pues junto a su divina luz, nuestras vidas pueden ser llevadas al éxito y felicidad personal y familiar. Sólo tengamos fe.

imagenes hermosas de dios isaías

j

imagenes hermosas de dios josue

El Sacrificio de Cristo a favor nuestro por Amor

Dios demostró su amor infinito al enviar a Jesucristo a cumplir con toda justicia. Pues Él estuvo dispuesto a sacrificarse por el género humano, como vemos en estas imagenes sobre Dios, también por su amor a nosotros y al Padre.

Es gracias a ello, que podemos arrepentirnos y acceder a la ley de misericordia, es decir, recibir el perdón de nuestros pecados. La vida eterna nos espera, al creer en Él, y hacer de que cada una de sus enseñanzas formen parte de nuestra vida.

imagenes hermosas de dios juan 3-16

Jesucristo y Nuestro Padre Celestial siempre creerán en nosotros, aunque nadie lo haga, siempre nos amarán aunque nadie tampoco lo haga, y también nos acompañarán en cada momento de nuestra vida. No dudemos de esta tierna verdad.

Pues la fortaleza que obtengamos de ellos, nos hará más felices, más obedientes, más dedicados a seguir sus preceptos. Pues desde antes, ahora y siempre, sus enseñanzas y mandamientos nunca cambiarán, nunca se adaptarán a los cambios del hombre.

imagenes hermosas de dios juan 6-56

Pues la naturaleza divina de nosotros Sus hijos, tampoco cambiará, y aunque el mundo nos trate de cambiar de opinión, y establecer nuevas leyes en contra de la familia, no podemos retroceder al disminuir el valor de cada ser humano y de la familia.

Pues el amor inspirado en Dios debe prevalecer ahora y en la eternidad. Si sometemos nuestra confianza en Él, entonces nada puede dañarnos ni destruirnos. La fe nos ayudará a lo largo de nuestra vida para mejor, para testificar de Dios y Cristo.

imagenes hermosas de dios juan

Que cada palabra registrada en las Escrituras sea motivo de inspiración y también testimonio de su amor y deseo de vernos alcanzando la gloria Celestial. Cada uno con su propósito en el Plan de Salvación, podremos hallar la felicidad con lo seres que más amamos.

Comparte estas reflexiones e imagenes hermosas de Dios con las personas que aprecias, aquellos que buscan a Dios para superar sus dificultades y temores en esta vida. ¡Dios los ama!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */