5 Bellas Imagenes de Jesus Orando

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

El día de hoy tenemos el gusto de presentarte 5 bellas imagenes de jesus orando, pinturas que nos llenan de muchos sentimientos tan solo verlas, no te las pierdas y acompáñanos a ver estas bellas imágenes.

imagenes de jesus orando 2

imagenes de jesus orando 6

s

Al ver imagenes de jesus orando me pongo a pensar y algunas veces hasta se me humedecen las ojos, recordar el dolor que tuvo que pasar por nosotros y de qué forma le estamos pagando.

Sabemos muy bien que nunca terminaremos de pagar todo lo que hizo por nosotros, pero algo muy importante que él mencionó antes de morir es que lo único que nos pide es seguir su ejemplo, amar a nuestro prójimo y guardar los mandamientos del padre; la pregunta es: ¿Estamos haciendo lo que él nos pide?

imagenes de jesus orando 3

j

Muchas veces olvidamos el sacrificio que Nuestro Señor Jesucristo hizo por amor a la humanidad, esperamos solo fechas como semana santa para recordarnos de él y agradecerle. A pesar que muchas veces no somos agradecidos con él, su amor por nosotros aún permanece.

imagenes de jesus orando 5

No esperemos fechas importantes como Semana Santa o Navidad para recordar a nuestro Salvador, él no nos pide que hagamos lo que él hizo, tan solo nos pide que sigamos su ejemplo, son acciones tan sencillas que si pusiéramos de nuestra parte, cuán bello sería el camino que nos conduce a nuestra felicidad eterna.

imagenes de jesus orando 4

Toma un momento y aprecia estas imagenes de jesus orando, medita y reflexiona si tus acciones van de acuerdo a lo que Nuestro Señor Jesucristo nos pide, nunca es tarde para arrepentirnos e iniciar de nuevo. Deja todo lo malo atrás y recuerda que hay mucho por hacer, Jesús nos ama tanto y estará allí para darnos fuerzas y seguir adelante.

Muchas veces al ver estas imágenes crean en ti el deseo de cambiar y seguir el ejemplo del Salvador, puedes conseguir una imagen de Jesús y colocarla en tu casa y otra en tu habitación, esto te ayudará a mantener siempre pensamientos buenos y recordar cada vez que veas la imagen de Jesús que debes seguir su ejemplo y hacer las cosas correctas.

imagenes de jesus orando

Busca o escoge uno de estos cuadros de jesus orando imágenes que vimos en el artículo y colócalos donde más frecuentas, verás que tu estado de ánimo también mejorará.

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

1 respuesta

  1. BLANCA ANA MARIA dice:

    MUY BUENO,TODO LO RELACIONADO CON RISTO, YA ES TIEMPO,Y HASTA UN POCO TARDE DIRIA YO, PERO ADELANTE, QUE AUN NO VIENE CRISTO,Y SI VINIERA YA,.QUE NSO ENCUENTRE TRABAJANDO EN SU VIÑA,CON AMOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */