3 Formas Para Saber Como Hablar con Dios

y
Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Es cierto que muchas personas han dejado de lado su fe hacia Dios y muchas veces obviamos de muchos datos importantes de como hablar con Dios, pero es momento de abrir las puertas de nuestro corazón y confiar en Él.

Muchas veces por nuestras dudas dejamos de creer, porque tenemos las ideas erróneas de que no lo conoces o que no esta junto a nosotros, pero a pesar de ello Dios siempre esta con nosotros a pesar de nuestros comportamientos.

como hablar con dios-biblia

s

Por ello es momento de hablar con Dios, para empezar a meditar y reflexionar pero sobretodo para mantener la fe.

1.- LA BIBLIA: 

Siempre busca a Dios a través de sus escrituras, como es la biblia y si en este momento te sientes afligid@, te aseguro que encontrarás mensajes que te reconfortarán, pero no lo hagas solo en esta ocasión, hazlo siempre.

Es momento de estudiarla, tomarnos un poco mas de nuestro tiempo en aprender cada una de sus enseñanzas y eso influirá hacer mejores seres humanos.

j

Hay versículos que nos orientarán a lo que estamos buscando, como en Hebreos 11:6, Mateo 7:9-11 o Juan 9:31 no te diremos de que se trata tan solo léelas y sabrás a que nos referimos. ¡Hazlo!

como hablar con dios-misa

2.- IR CONSTANTEMENTE A LA CASA DE DIOS: 

Muchos nos sentimos mas identificados con ir a la iglesia y no solo me refiero a los domingos o un día especial, si estas buscando encontrar la tranquilidad, este es una buena idea y así evitarás preguntarte como hablar con Dios, cuando las respuestas las tienes aquí.

Es necesario como lo decimos a un inicio abrir las puertas de nuestro corazón, sentirnos en paz con uno mismo y con los demás, eliminar los pensamientos negativos de nuestra vida y sobretodo buscar siempre la paz.

como hablar con dios-orando

3.- ORANDO:

Para finalizar y el que no debemos olvidarnos es orar a diario, esta en constante comunicación con Dios, sé que siempre te escuchará y hará todo lo posible para sanar las heridas y fortalecerá mas tu fe, confía en Él a pesar de los sucesos complicados de la vida.

Ya te preguntes de como hablar con Dios porque las respuestas están aquí, solo es necesario poner de tu parte y tener presente a Dios siempre, que sea parte de tu vida y que se haga costumbre orar, ir a misa y leer la biblia, no sabes lo mucho que te ayudará. ¡Dios escuchará y estará siempre contigo!

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */